Narra sans:
Me levante,con muuuuuuucha flojera,me frote las cuencas,y siento q algo se mueve a mi lado,miro quien era y Sonreí con dulcusa,al ver quien era,vi a una joven de cabejo marrón,piel morena,y muy suave,si,era mi frisk,le acaricie la mejilla y recordé él porque esta en la cama de ella....
La noche anterior:
Frisk:sans....no te vajas,por favor!(dijo con un hilo de vos)
Sans:mmm,dime pequeña,q pasa?!(dije en tono dulce,y abrazándola)
Frisk:no...no quiero estar sola con toriel..(dijo llorando)
Me dolia verla sufrir,y aun mas por toriel,me enojaba,respire ondo y la abraze mas fuerte,le levante la mirada,y le able..
Sana:no te preocupes estaré contigo,siempre(y la bese)
Frisk:gracias(susurro en él beso)
Y nos acostamos a dormir
Ahora,sigue narrando sans:
Ella se removió,i se despertó,me piro sin abrir los ojos,y me beso,la tome de la cadera y ella paso sus brazos por mi cuello,se puso enzima mio,y me empeso a lamer él cuello..
Sans:ghk,....f-frisk,haa(la verdad me gustaba,no quería q parara)
Frisk:(se detiene y se pone en frente mio*sin abrir los ojos*)que quieres q aja sans?!(me dijo divertida,enserio va a hacer q le suplique)
Sans:bueno......quiero q seas mía,y solo mía(dicho esto le me abalanse en ella,lamiendo y mordiendo su cuello,)
Frisk:haaaaaa~sans(gimio)
Sans:jeje,esto sera divertido(ve baje su swort,y sus bragas,le suvi su remera y corpiño asta él cuello,y la mi sus pechos)
Frisk:ha-haaaa~❤(gemía mientras tira la cabeza hacia atrás)haa~sansy..... P-porfavor....hasme tuya!!(decía entre jadeos)
Sans:como quieras princesa!!(le dije coqueto,y empese a masajear su intimidad,y ella me hagaro mi pene y lo masturbó)ha~frisk.....puedo!?(dije ya excitado)
Frisk:s-siiii(dijo sonrrojada y gimiendo)
Me puse entre sus piernas y metí la punta de mi pene en su vajina,y era tan excitante q no lo soporte y lo metí todo sintiendo q frisk ya no era virgen(YUPIIIII,FRISKY ES MIAA!!)pude ver q salia sangre,pero ella me dijo q era normal,me excitaba verla gemir mi nombre,me estaba por llegar,
Sans:f-frisk.....m-me corro!!(le dije entrecortado)
Frisk:q-quedate!!(me rogó)
Sans:okey(y le di toda mi esencia)
Me recoste al lado de ella y la bese,pero se escucharon pasos,Toriel:mi niña,tenemos quee-!!(dijo abriendo la puerta,pero no termino,cuando nos vio)SANS TE PROHIVO,VOLVER A VER A FRISK,NI Q VENGAS DE VUELTA!!!(grito)
Sentí q mi mundo se derunbo..
Perdón por no subir,me anda mal él celu,los quiero espero q les ande gustando besos chau chau~❤
ESTÁS LEYENDO
ME FOLLE A MI "PADRASTRO"!!!!!(SansxFrisk)LEMON!!
Romanceq pasaría si amas a una humana...pero su "mama" no te deja estar con ella.... y esa "mama" te ame,aunque tu no a ella... y esa humana ame a un esqueleto.... q la humana y él esqueleto se amen... te casarías para estar serca de tu amada?!?? aunque si...