me enamore de ti!!

5K 154 347
                                    

Narradora DETERMINADA:

sans se encontraba en la piensa de frisk,(esto paso después de q frisk se quedara con toriel)ely ella se estaban mirando con deseo,ninguno ablaba,estaban muy nerviosos

Sans:frisk.....(suspira)tu..me gustas!!(dijo con la cabeza baja)

Frisk:lo se...y tu también me gustas!!(dijo pirando a su amado)

Sans:(levanta su cabeza inprecionado)e-en serio!?!(dijo contento y ella asiente)demuestra lo(la desafía)

Frisk:con gusto!!(dijo tirándose arriba de sans y besándolo)

Sans profundiso él beso agarrándola de la cintura,y ella a él del cuello,su beso se trasformo en uno franses,porq sus lenguas jugaban entre ellas..se separaron sonrrojados,y se miraron sijos asta q:

Sans:frisk,quieres ser novia!?!?(mientras se le asercaba)

Frisk:si...(susurro también asercandose)

Se besaron muy zhukulentamente,y sana la recostó en la cama(VIENE LO ZHUCULENTO)y ella se aparto del beso y le lamió él cuello al esqueleto,asiendo q este Gima

Sans:haaaaa,s-sigueer~❤(dijo jadeando y gimiendo)lo haces......gedijo pero de repente se abre la puerta)

Y de hay entro torie preocupada por los ruidos q provenían de la pieza de su niña...

Toriel:mi niña,q esta pasan..........(no termino de decir la palabra cuando vi la escena de su niña debajo de él esqueleto)Q ESTAN HACIENDOOO!!?!?(GRITO FURIOSA)

Sans:t-tori,puedo esplicarlo,s-solo estábamos.....emmmmm...(dijo nervioso)

Frisk:toriii..yo amo a sans(dijo en tono triste y sentada al lado del mencionada tomados de las manos)me dejarías estar con él!?(preguntó)

Sans:xfa tori...yo ta voy a cui(fue interrumpido)

Toriel:NO!!no estarás con sans!!!nunca!!(dijo furisa)

FyS:QUE!?PORQ?!?(dijieron enojados)

Toriel:PORQ,ME GUSTAS SANS!!!(dijo con tristeza y enojo)

Frisk:q-que?!(dijo al borde de lágrimas)

Sans:lo siento...no te amo,amo frisk(dijo abrazando a frisk para q no llorrara)

Toriel:p-pero....yo soy mejor q ella,tengo mejor cuerpo,modales,dulzura,cariño,actitud,pechos,vamos sans yo te gustare mas...(dijo seductora,haciendo llorar a frisk,por lo cual sana la apego masa él y tori poniendice celusa)

Sans:(tenia la mirada negray mira a toriel y se le prende él ojo)si sigues asiendo llorar a mi frisk,vas a pasar un mal rato!!(dijo arto)

Toriel:q tal un bueeennn rato(dijo le cantando de abajo sos pechos)

Sans:(le da asco en solo pensarlo)ni-lo-co ahora VETE!!!(dijo y con su magia saco a toriel)ya esta frisk nunca te dejare,te amo(le susurro dulcemente)

Frisk:yo también....te amo..(y se besaron..)

Bueno q tal ?!?he he?! Bueno es como una novela pero bueno,esto recién comienza jaja los quiero chaychay

ME FOLLE A MI "PADRASTRO"!!!!!(SansxFrisk)LEMON!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora