Cap 67

1.4K 48 3
                                    

Narra Tini:
Navidad!, bue...se que ya paso pero quería contarles como...después de cantar se acuerdan que alguien me acorralo en la pared...pues ese alguien era Jorge...bue ya lo sabia igual...tuvimos que cantar de nuevo solo que ahora con él. El pastel era del Capitán América tamaño real...no quiso cortarlo y hasta ahora lo tenemos... Mas bien ese día se tomo varia fotos...su cumpleaños estuvo excelente y la paso bien.. Al final los chicos se quedaron a dormir y bueno...las preguntas incomodas nunca faltan...

La navidad? Haber estado todos reunidos con las familia fue realmente incómodo... Además de que: Fran y Gianella parecían chicles, Belen pegada al celular, Angie sacándose fotos. Ariana toda distraída, la pobre ni comía, Regina, ella estaba hablando con mis papas y los de Jorge y yo que no entiendo nada, solo me quedó hablar con Jorge.

Los regalos bueno, dirán tan grandes y tienen regalos?, pues si, todavía somos inmaduros, solo que yo espero un bebé. A mi me regalaron maquillaje, ropa y el iPhone 7, solo tenia el 6, era dorado, en mi familia todos usamos iPhones, también me regalaron ropa, y Jorge y su familia me regalaron un collar de oro. Belen, su típica ropa ya saben, maquillaje, también un iPhone 7 solo que el de ella era como que rosado, a Angie lo mismo iPhone 7 plateado y ropa, ella no se maquilla, a Fran pues el también tiene su iPhone 7 solo que negro, también tiene ropa y zapatillas nuevas, igual que todos, y a nuestros padres les dimos algo que no se compra, que no es material, amor y un abrazo okno, les dimos a papa un perfume que el estaba buscando desde principios de año, y cuando lo encontró iba a comprarlo,pero el último perfume que quedaba lo habíamos comprando nosotros, a mama a ella, le regalamos algo mas simple, ya que ella no quería nada, solo pasarla con nosotros, le dimos una cartera y unos zapatos.

Ahora toca la familia de Jorge, bueno sus papas no quisieron nada, así que ellos solo dieron. Mi familia y yo también le dimos a una cadena de oro solo este, tiene dijes que yo compre aparte.

Gianella, recibió también un iPhone 7, ropa, maquillaje y una pulsera de oro, que nadie sabe como llego ahí, pero yo se quien fue, bueno todos lo sabemos.

Ariana, iPhone, ropa nueva, ya que ella empezó a engordar un poco, nadie sabe porque.

Regina, ella también un iPhone, lentes de sol nuevos, perfume y ropa.

Todos recibimos casi lo mismo.

Ahora solo falta año nuevo...pero esa sera otra historia...

Feliz navidad!

*-*
Ultimo capitulo del año, el 31 talvez suba...no prometo nada, bueno los bailes salieron bien Ahora Tengo que bailar el primero de enero y 5,6,7,8 de enero, agotada ese día. Antes de volver a clases acabo esta historia y le doy con todo a las demás, gracias por haber pasado este año conmigo, Las Amo!!, también que lean Beatiful Mistakes solo esta la sinopsis pero ya en breve estará el primer cap...solo busco la letra de la canción en ingles y ya...las amo

Obligada a Casarme "Jortini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora