Cap 66

1.5K 43 3
                                    

Narra Tini:
Diciembre...un mes bastante frío o caluroso ya que el clima es un poco raro...también es el cumpleaños de Jorge, habíamos quedado con los chicos en hacerle una fiesta sorpresa...pero como Jorge no tiene que saber, nos hemos portado cortantes con el, en la universidad ni siquiera le hablábamos... Yo le tenía que responder y preguntar mas cosas. Habíamos quedado que la fiesta seria en el patio de mi antigua casa...

Jorge: estas lista?- preguntó entrando a la habitación. Le dije que mi papa quería hablar con el... Todos participábamos de la sorpresa asi que no tuvo ningún inconveniente en decírselo también el mismo.

Tini: si, vamos - respondí cortante, odio hacer esto

Estaba vestida con unos jeans rotos en las rodillas color azul y una especie de polera blanca y en la espalda una tela transparente...se entiende? Y unas sandalias blancas.

Subimos al auto de Jorge y no hablamos nada, el camino fue un poco incómodo.

Llegamos a mi antigua casa y abrí con las llaves que aun tenia. Jorge me miraba sin expresión alguna.

Llegamos al patio trasero y lo que vi nos sorprendió a ambos, ya que yo no había visto la decoración, de eso de habían encargado los demás.

Todos estaban ahí, mis hermanas y su peculiar forma de vestir también

Belen y sus jeans rotos y ajustados...junto con sus tops no son buena combinación, pero igual se veían algo decente.

Angie, ella también tenia jeans parecidos, pero su polera era pegada y bueno...no les puedo decir nada porque bue...yo también estoy así, digamos que nos acostumbramos a vestir asi. Ese estilo lo sacaron de mi :')

La mesa de decoración era el paraíso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mesa de decoración era el paraíso. Habían dos mesas...una de bocaditos dulces y otra de salados...la mesa de dulces estaba compuesta por chocolates, galletas, caramelos, bombones, paletas, helado, brownies, etc. La mesa de salados estaba compuesta por patatas fritas, taqueños, piqueos, etc.

La decoración era azul con blanco...ya que como a Jorge le gustaba el Capitán América, pues teníamos que incluirlo, a mi parecer prefiero a Batman, aunque se que son diferentes compañías pero igual.

Jorge saludo a todos, había venido su abuela, la abrazo como si nunca la hubiera visto, aunque va a visitarla todos los viernes. La fiesta/reunion comenzo, esperamos a que los adultos se vallan para que la verdadera fiesta comience. 

Habia un pequeño escenario donde anteriormente los padres y la abuela de Jorge subieron a hablar de el, comenzaron a hablar de el de pequeño, de la vez que se vistio de payaso, de la vezque saltando en la cama rompio la guitarra de su abuelo, nos contaron como era de chiquito y que antes de grande queria ser superheroe, la vez que se metio su cabeza en la reja de la ventana, entre los barrotes, y le dijo a su papa, "llamen a los bomberos", lo sacaron con ayuda de su papa y un amigo.

Mechi subio al escenario.

Mechi: ya que los adultos se fueron, que comience la fiesta!!!- bajo y prendio unas luces raras de colores, eran como las luces de una discoteca. el patio se transformo, ni siquiera se como lo hicieron pero lo hicieron. 

Rugge: Karaokeeee!!!!! - grito. Yo ni loca cantaría, además estoy ocupada.- Tini, deja los chocolates y ven a cantar- hijo De su fruta madre.

Tini: que quieres que cante? -pregunte fastidiada.

Rugge: ya lo sabes -guiño un ojo

Tini: no, no lo se, dime - me hice la tonta, me miro mal - okok, canto, pero si ustedes me acompañan.

Rugge: cual cantamos?- pregunta - la canción que se que estas pensando no...nada de RBD

Tini: ya pues - hice un puchero-

Rugge: no!

~5 minutos mas tarde~

Rugge: como me convenciste de esto?- dijo con derrota

Tini: fue simple...solo llame a Mechi y le dije que cante conmigo y los demás también aceptaron y tu tenias que aceptar si no Mechi te mataba -sonrei-

Rugge: maldita- susurro, pero igual escuche

Tini: lo se- sonrei.

Rugge: bueno en primer lugar gracias por venir a los que están acá, sabes que eres como un hermano para mi Jorge y bue...esto es para ti- hablo al micrófono y todos aplaudieron.

Tini: Tengo un ticket sin regreso 
y un monton de sueños dentro de un veliz - miro a Jorge

Mechi: un adios para mis viejos 
mucho miedo y muchas ganas de vivir 

Todos:

abrir las alas para escapar sin fin 
para encontrar libertad lejos de aqui,lejos de aqui
una guitarra y mi niñez 
la escuela y mi primera vez 
amigos que no he vuelto haber 
se van quedando tras de mi 
un cigarrillo una canción 
las fotos de un primer amor 
recuerdos en mi habitación 
se van quedando tras de mi 
Tini: ohh! quedando tras de mi 
quedando tras de mi 
tras de miii ohh! 

Cande: tengo un nudo en la garganta 

Facu: tengo un mapa que me lleva a otro pais 

Fran: el intento de una carta una historia 
y muchas ganas de poder vivir 

Todos:
abrir las alas para escapar sin fin 
para encontrar libertad 
lejos de aqui,lejos de aqui 

una guitarra y niñez

Acabamos de cantar y aplaudieron, fue lo mas vergonzoso de mi vida. Baje del escenario corriendo... Entre a la casa y alguien me acorralo en la pared del pasadizo para ir al baño...

Xx: lo hiciste bien bebe...

-*-

Aqui el cap como lo prometi, ya sabes q estuve ensayando y pueden creer q toda la navidad voy a estar bailando, TODA LA NAVIDAD asi q ...no me tendran en un tiempo...

Obligada a Casarme "Jortini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora