Cap 69

1.4K 47 1
                                    

~Penúltimo Capítulo~

*-*-*

~4 meses después ~

Narra Tini:
Adivines donde estoy...estoy en el hospital...no, no por mi bebé, ni porque Jorge se haya roto la mano de nuevo...sino porque Sel al fin va a dar a luz, les explico como paso?...estábamos todos los chicos en un asado, en el patio de mi casa, eran como las 4:00 pm, la comida ya estaba lista, la estábamos sirviendo, y a Sel se le cayo el plato, la mire y entonces comenzó a agarrarse la panza, sonó como que algo se rompía y agua comenzaba a salir...abrí mis ojos como platos...

~Flashback~

Tini: Justin! - grité y todos me miraron.

Jus: que paso? - hablo preocupado

Tini: Ya rompió bolsa - dije señalando a Sel.

Jus: pero todavía no cumple los nueve meses hasta la próxima semana. - sonaba nervioso

Sel: el médico dijo que se podía adelantar - hablo entrecortado por el dolor - mrd Bieber ayudame - recién reaccionó y fue a su lado.

Jus: chicos, me la llevo al hospital - dijo cargándola.

Tini: si, allá te vemos todos, nos cambiamos y vamos - asintió y salio corriendo por la puerta.

Jorge: Tenemos que cambiarnos rápido! - todos fuimos al living, ahí estaba la ropa de los chicos, como estábamos haciendo un asado en el patio, se nos ocurrió meternos a la piscina, todos se metieron menos yo y Sel, yo nada mas Tengo que cambiarme, ya que no voy a salir como estoy a la calle, subí las escaleras caracol y fui hacia mi habitación con Jorge, les grite desde arriba que dejaran la ropa mojada en la secadora y que después vengan a recogerlo. Me puse un Jean azul ajustado, roto en las rodillas y una polera holgada con flores, no quería que se note mi panza, Tengo 5 meses y tanto, la verdad es muy pequeña para ser de ese tiempo, pero el doctor dice que es normal por mi edad y mi estatura. Me puse mis Converse floreadas, edición limitada. Baje al primer piso y vi a los chicos ya listos, Jorge bajo detrás de mi. Salimos afuera sin decir nada. Cada uno se subio en su coche, yo llevaba a mis hermanas y Jorge en el suyo a las suyas.

Obligada a Casarme "Jortini" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora