Justo antes de que terminara el receso, vi que Carly, Becky y Alison de acercaban a nuestra mesa, me empecé a poner nervioso e intente disimular mientras comía, cuando llegaron a nuestra mesa Becky habló:
-Hola, los queríamos venir a invitar a una fiesta que haremos este viernes en mi casa a las 8 por el inicio de clases, espero que puedan ir.- dijo con una sonrisa.
-Si Carly va yo también voy.- dijo Ed guiñándole un ojo a Carly mientras ella se ponía roja.
-¡Claro que iraaa!- dijo Alison abrazando a Carly.Yo solo rodé los ojos y seguí comiendo hasta que escuche su dulce voz:
-Tú también irás ¿verdad Jason?- no podía creerlo Carly me estaba hablando a mí, ¡a miiiiii! Mi corazón comenzó a latir tan rápido que por un momento pensé que se iba a salir de mi pecho.
-Si Carly, ahí estaré.- dije sonriendo mientras ella asentía agachando la cabeza.
-Bueno nosotras nos vamos, esperamos verlos ahí, byeee.- dijo Becky despidiéndose con la mano mientras las tres se alejaban.
Cuando ya estuvimos solos otra vez Edward me pregunto:
-¿Por que Carly te pregunto si ibas a ir Jason?
-Ni idea, pero no pienso faltar.- dije con la boca llena sin voltearlo a ver para que no viera mi emoción.Ya deseaba con todo mi ser que fuera viernes solo para poder verla, ¿por qué me había preguntado si iba a ir? ¿Y como sabía mi nombre? Bueno no es que fuera un don nadie en la escuela pero nunca pensé que se lo sabría, aunque estamos en varias clases juntos así que por eso se lo debe de saber.
Al terminar las clases, nos dirigimos Dereck, Edward y yo hacia el campo para empezar nuestro entrenamiento, desde lejos vimos al Coach que al notar nuestra presencia nos grito que nos apuráramos porque ya era tarde.
Corrimos a los vestidores para cambiarnos, estaba guardando mis cosas cuando Edward toco mi hombro y me dijo:-¿Crees que si invito a Carly al cine acepte ir conmigo?
-No lo sé Ed, creo que no deberías apresurarte, ni siquiera hablan como para que la invites a salir.- dije malhumorado.
-Tienes razón, el viernes tratare de hablar con ella.- dijo palmeando mi espalda mientras se levantaba.
-Suerte con eso.- dije hablando para mí mismo.Después de eso nos fuimos todos al campo para comenzar a calentar y hacer unos ejercicios que el Coach Fede quería que hiciéramos, tuvimos un partido amistoso entre nosotros y después de eso nos dejó ir a las duchas, no podía dejar de pensar en Carly por mi cabeza pasaban mil escenas de ella saliendo con Edward, yo nunca les había contado que estaba enamorado secretamente de ella así que el no tenía la culpa, pero aún así no quería que ellos estuvieran juntos, sería una tortura infinita.
Cuando salí me estaba esperando Dereck, ya que lo iba a llevar a su casa, vivía cerca de la mía, el y yo habíamos sido amigos de toda la vida, nuestros padres habían estudiado juntos en la escuela así que se conocían y gracias a ellos éramos mejores amigos desde que usábamos pañales, Edward también era mi mejor amigo pero no tanto como Dereck, el era como mi hermano, podía confiar en el siempre pero a pesar de eso nunca le había hablado de Carly, no era porque no confiara en el, si no que ella era mi secreto, aparte de que nuestro amor sería imposible ya que ella no siente nada por mí y prefería guardármelo solo para mí.
Cuando llegamos a casa de Dereck, se quedó callado y se giró para verme.
-¿Me vas a contar ya que te pasa o pregunto después?- dijo mirándome.
-¿De que hablas? No me pasa nada.- dije confundido.
-Si, claroooo, te conozco desde siempre Jason, sé que algo te pasa, haz estado callado y pensativo todo el camino, si no me quieres contar no lo hagas, pero no me mientas.- dijo rodando los ojos.
-Lo siento, solo estaba distraído pero no me pasa nada, estoy bien.- dije golpeando su brazo amistosamente.- Y ahora bájate que nuestras mamás se volverán locas si llegamos tarde.- dije riendo.
-Cierto, Diooos siempre son tan dramáticas.- dijo abriendo la puerta mientras se reía.- Hasta mañana Jason.
-Hasta mañana Dereck.Después de eso fui directo a mi casa y cuando llegue vi que mis padres no estaban, fui a la cocina a buscar comida y vi que mi mamá me había dejado comida en la barra. Calenté el plato y fui hacia la sala para ver la tele. Desbloquee mi celular y vi que tenía un mensaje de mi mamá diciendo que llegarían tarde y que fuera por mi hermana a sus clases de baile, me levante para dejar el plato en el fregadero y fui por mi hermana.
Cuando llegue vi que Grace estaba afuera, se comenzó a despedir de sus amigas y subió al coche.
-Hola Jason, ¿y mamá?.- dijo dándome un beso en la mejilla.
-No lo sé, solo dije que llegaría tarde enana, pero hay comida en la casa por si tienes hambre.- dije sonriéndole.
-Si sabes que son las 5:30 de la tarde y que comí hace mucho, ¿no?.- dijo riendo bajito.
-Cierto, lo siento se me va el tiempo volando.- dije soltando una carcajada.
Escuche que sonó mi celular y le dije a Grace que checara mi celular para ver que me había llegado.
-¿De quién es el mensaje enana?- dije distraído viendo a la carretera.
-De Edward, ¿quieres que lo lea o lo lees tú?.- dijo viéndome con sus grandes ojos azules.
-Mmm léelo, no creo que sea importante.
-Okey, dice: "Ya invite a Carly a salir".Me frene en seco y gire para verla, ella solo levanto los hombros restándole importancia mientras yo moría por dentro, por primera vez sentía miedo, miedo de que le dijera que sí, que Edward la enamorará y terminarán juntos mientras yo solo me quedaría siendo un cero a la izquierda sin poder tenerla a mi lado.
YOU ARE READING
Dulce misterio
Teen FictionTodo mundo la conocía por fuera, pensaban que era hermosa pero tímida, que era una persona feliz, con la vida solucionada y una vida perfecta, pero nunca nadie se había tomado el tiempo de conocerla como para saber que tan rota estaba por dentro, ha...