...hasta que todos comenzaron a salir de la casa corriendo y gritaban cosas que no podía entender, hasta que escuche las sirenas de la policía comprendí porque todo mundo corría, me giré para ver a Carly y vi que Edward se había ido y la había dejado sola, ella solo se quedó parada mirando todo lo que pasaba a su alrededor, hasta que llegue y le tome la mano para guiarla hacia la salida, solo me miro y asintió con su cabeza para que yo entendiera que estaba bien.
Después de que salimos de la casa, nos dirigimos a mi carro para salir de todo ese alboroto, le llame a Dereck para preguntarle en donde estaba pero no atendió, le llame a Ed para ver si todo estaba bien y tampoco contesto, aunque estaba enojado con el, me preocupaba que no contestarán, me empezaba a desesperar hasta que escuche la voz de Carly y recordé que estaba a mi lado.
-¿Estás bien? ¿Pasa algo?- dijo mirándome.
-Si, estoy bien es solo que ninguno de mis amigos contesta y estoy preocupado, ¿cómo estás tú?- dije tratando de tranquilizarla.
-Bien, creo. No entiendo que es lo qué pasó, ¿tú sabes que es lo que ocurrió?- dijo mirando sus manos, se le veía nerviosa y algo preocupada.
-No, lo siento, yo tampoco sé qué pasó, pero todo estará bien.- dije sonriéndole.- ¿Tienes hambre?
-La verdad si, no he comido nada.- dijo riéndose bajito, me gustaba verla sonreír, me regañe internamente y me concentré en la carretera.
-Está bien, entonces iremos por algo de comida.- dije buscando algún lugar que estuviera abierto.Después de unos 5 minutos encontramos un restaurante abierto, le dije a Carly que tomará un asiento mientras yo iba a llamarle a Dereck y ella solo asintió y se fue a sentar. Salí para poder llamarle y al segundo tono contesto:
-Hey, ¿donde estás Jason?- dijo rápidamente.
-¿Tú donde estás? Estoy en un restaurante cerca de la escuela con Carly, ¿sabes dónde está Ed?- dije preocupado.
-Estamos en casa de Alison... espera, ¿con Carly?¿Que haces con ella?-dijo susurrando.
-Me alegra saber que están bien y porque Edward la dejo sola mientras el corría para salvar su propio pellejo, ¿por qué susurras?- dije rodando los ojos aunque sabía que no me podía ver.
-Porque aquí está Ed, hermano hablamos después ¿sí?, adiós.- dijo y colgó, siempre hacia lo mismo no me dejaba terminar.Me resigne con saber que estaban bien y regrese adentro para sentarme con Carly, vi que no levantó la cabeza cuando me senté hasta que aclare mi garganta y le dije:
-Bien, entonces ¿que se te antoja?- dije tomando el menú.
-Pediré waffles y un café, ¿tú?- dijo mirando el menú.
-Así que te gusta comer waffles a las 2 de la mañana, pediré lo mismo que tú.- dije sonriéndole, ella me miró con una sonrisa en la cara y mi corazón se aceleró, sus ojos color café eran tan hipnóticos, sus labios rosas tan lindos y tenerla así tan cerca hacía que mi corazón quisiera salirse de mi pecho para abrazarla.Salí de mi trance cuando la mesera se acercó para preguntarnos qué íbamos a querer y después de decirle que era lo que queríamos se alejó con una sonrisa.
-¿A tus padres no les molesta que llegues tarde?- cuando volteo a verme me di cuenta que no debí haber preguntado eso, sus ojos se oscurecieron y su hermosa sonrisa se convirtió en una línea recta, agacho la cabeza y solo dijo:
-No creo que les importe y mucho menos que les moleste.- dijo secamente.
Me quede callado sin saber que contestarle, era un idiota, pero ¿como iba a saber que no le gustaba hablar de sus padres? ¿Tenía padres? Ya había aprendido mi lección, nunca preguntarle a Carly por sus padres.La mesera se acercó para dejar nuestros waffles en la mesa, empezamos a comer en silencio hasta que Carly me volteo a ver, deje de comer para mirarla y me dijo:
-Lo siento, siento comportarme de esa manera cuando preguntaste por mis padres.- dijo haciendo una mueca mientras volvía a tomar su tenedor.
-¿Que sientes? Yo lo siento por preguntar por tus padres, no tenía idea de que te molestaba hablar de ellos.- dije mientras mi voz se iba apagando.
Estiró su mano para tomar la mía y solo sonrió, sentí una corriente eléctrica recorrer mi espalda y mi corazón saltó de emoción, cuando quito su mano para seguir comiendo sentí frío donde su mano había estado, intente hacer como si ese gesto tan normal para cualquiera no hubiera sido lo mejor de mi día y continúe comiendo.Cuando terminamos pague la cuenta y nos dirigimos hacia mi carro, cuando se subió al coche encendió la radio y busco una canción que le agradará, cada que escuchaba una canción que no le gustaba hacia una mueca de disgusto y yo solo sonreía por sus expresiones, vi que sonrío cuando encontró la canción de "All I Want" de Kodaline y comenzó a cantarla bajito, me giré para observarla y cuando me descubrió viéndola, regrese mi vista hacia el camino.
-¿Quieres que te lleve a tu casa o a casa de Alison? Hable con Dereck y me dijo que ahí estaban tus amigas y los míos.
-Sí, por favor, no tengo ganas de ir a mi casa el día de hoy.- dijo suspirando. No le pregunte nada y solo asentí, cuando llegamos a casa de Alison, me estacioné enfrente de la entrada y voltee a ver a Carly.
-¿No vendrás?- me dijo señalando la casa de Ali.
-Mmm no, tengo que regresar a casa, ya es tarde y muero de sueño.- dije sonriéndole.
-Bueno, en ese caso nos vemos después, gracias por lo de hoy.- me sonrió y se bajó del coche despidiéndose con la mano.Espere hasta que vi que Becky le abrió la puerta y las 2 me dijeron adiós con la mano, me fui directo a mi casa, al llegar vi que todo estaba apagado y suspire de alivio ya que no tenía ganas de aguantar los sermones de mis papás ahora, subí a mi cuarto y me fui directo a la cama, cuando me acosté no pude dejar de pensar en Carly hasta que me dormí.
YOU ARE READING
Dulce misterio
Teen FictionTodo mundo la conocía por fuera, pensaban que era hermosa pero tímida, que era una persona feliz, con la vida solucionada y una vida perfecta, pero nunca nadie se había tomado el tiempo de conocerla como para saber que tan rota estaba por dentro, ha...