La semana se había pasado demasiado lento, sin nada interesante que contar, Edward nos tenía a mi y a Dereck hartos, Carly había rechazado salir con él, saber eso me había hecho muy feliz, aunque me sentía mal por Ed, todo el tiempo se la pasaba preguntándonos porque lo había rechazado, para lo cual Dereck y yo no teníamos respuesta.
Se había llegado el tan esperado viernes, estaba nervioso y emocionado porque sabía que vería a Carly, la veía todos los días pero sentía que algo iba a pasar y tenía la esperanza de que fuera algo bueno.
Al salir de clases nos dirigimos a mi casa ya que mis papás no iban a estar y Dereck y Edward querían ir a jugar un poco de fútbol antes de la fiesta, después de jugar como por una hora tomamos un descanso y nos sentamos en la orilla de la alberca, estaba tan absorto en mis pensamientos hasta que Dereck rompió el silencio:
-Oigan, ¿alguno ya sabe a qué universidad irá?- dijo mirando sus pies.
-Yo no lo sé aún, me da miedo no elegir la correcta o meterme a alguna carrera y que al final no me guste.- dijo Ed rascando su cabeza.
-Yo aún no pienso tanto en eso, aún nos falta un año Dereck, está fue la primera semana de clases, tenemos mucho tiempo para pensarlo, ¿no creen?- dije mirándolos.
-Jason, el tiempo vuela, deberías comenzar a preocuparte un poco por eso.- dijo levantándose.
-Hey, ¿a donde vas?- dije girándome para verlo.
-A bañarme o pensaban ir a la fiesta todos sudados.- dijo riéndose.Edward y yo nos volteamos a ver y nos levantamos para correr hacia el baño, Dereck siempre tardaba horas en bañarse era mejor mandarlo hasta el final porque si no se terminaba el agua caliente. Entramos corriendo y nos detuvimos al ver a Grace, los tres íbamos sin camisa y ella solo se nos quedo viendo raro.
-No preguntare nada y seguiré con mi camino como si eso no hubiera pasado.- dijo subiendo las escaleras mientras rodaba los ojos.
-Hey Grace, ¿me prestas tu baño?- dijo sonriéndole tímidamente.
-Claro, mamá y papá no están así que se pueden bañar cada uno en diferente baño.- dijo riendo.
-Cierto, graciaaaas.- dijimos los tres al mismo tiempo.Nos dirigimos cada uno a un diferente baño, cuando terminamos de bañarnos bajamos por algo de comer antes de ir a la fiesta y cuando dieron las 8 nos levantamos para recoger e irnos a la fiesta.
Cuando llegamos vimos que habían muchos carros en la entrada y varía gente en el porque charlando, la música se escuchaba desde afuera, por alguna extraña razón estaba nervioso y quería tomarme mi tiempo antes de entrar, pero como siempre Dereck y Edward me arrastraron literalmente hacia adentro porque ellos querían ver a chicas y bailar.
Después de bailar unas cuantas canciones, me dio sed y le hice señas a Dereck para decirle que iba a ir por algo de tomar el solo asintió y siguió bailando con una chica de jamás había visto, pero era linda. Me dirigí hacia la barra donde estaba el barman sirviendo bebidas y le pedí una botella de agua, el me miró de una manera extraña y yo solo lo ignore, comencé a ver hacia mi alrededor a ver si de pura casualidad veía a Carly aunque sabía que era casi imposible encontrarla ya que estaba en medio de un mar de gente, hasta que la vi, tan jermosa como siempre parada afuera viendo hacia el balcón, no sabía si caminar hacia allá o verla desde donde estaba, recordé que me había preguntado si iba a ir a la fiesta y por un momento cruzó por mi mente qué tal vez ella quería verme.
Me armé de valor y camine hacia afuera, cuando estaba a unos pasos de ella me arrepentí, estaba a punto de girar sobre mis talones hasta que se giró y me sonrió.
-Hola Jason.- mi corazón se aceleró, tenía que calmarme, solo me había saludado y ya estaba teniendo un infarto. Intenté disimular mi nerviosismo y le sonreí.
-Hola Carly.- dije poniéndome a su lado.
-Me alegra que hayas podido venir.- dijo mientras miraba hacia el jardín.
-Bueno, si no venía o Edward o Dereck me hubieran asesinado.- dije riendo bajito.
Se giró para voltear a verme, no sabía si mirarla o no porque me ponía demasiado nervioso, pero no quería desaprovechar la oportunidad y me giré para ver sus hermosos y dulces ojos cafés. Nos quedamos uno segundos hasta que apartó la mirada y dijo:
-Hola Edward, ¿pasa algo?
Me giré rápido para ver a mi amigo y vi que estaba mirándome extrañado.
-Vine a hablar contigo Carly, ¿puedo?- dijo acercándose.
Ella solo asintió y mi corazón se rompió, me giré y me dirigí hacia la sala que era la actual pista de baile para buscar a Dereck al cual entro besándose con Becky. Sonreí recordando que desde que entramos a clase Dereck muere por ella y tenía la ligera sospecha de que a Becky también le gustaba el y ahora se había comprobado mi teoría.Quería irme, tumbarme en mi cama y escuchar música sin pensar en nada, pero no, mis odiosos amigos me habían arrastrado a una ruidosa fiesta en donde mi mejor amigo se encontraba con mi amor platónico hablando de quién sabe que, fui a la barra y le pedí algo con alcohol, en este momento no me importaba que fuera, por pura curiosidad me giré para ver si estaba Carly con Edward a un y vi que aún estaban charlando, de hecho ella se reía de algo que el había dicho, no podía evitar odiar a Edward en este momento, ¿de que se reían?, necesitaba que el se apartara de ella en este momento, mi sangre hervía de rabia, mi corazón se aceleró y se hizo un nudo en mi garganta cuando vi que el se acercaba y le ponía el cabello detrás de su oreja y se agachaba para mirarla a los ojos, Dios estaba a punto de besarla y yo no podía apartar mi mirada, aguante la respiración hasta que...
YOU ARE READING
Dulce misterio
Teen FictionTodo mundo la conocía por fuera, pensaban que era hermosa pero tímida, que era una persona feliz, con la vida solucionada y una vida perfecta, pero nunca nadie se había tomado el tiempo de conocerla como para saber que tan rota estaba por dentro, ha...