15

192 18 3
                                    


- oye em -seque sus lagrimas- no te conozco muy bien, pero yo siempre quise conocerte -sonrei-

- no juegues ___ -lo tome de los hombros-

- no estoy jugando, siempre te quise conocer

- es... Es encerio?

- si -sonrei-

(Escuchen la cancion de multimedia mientras leen)

- g-gracias -me abrazo y yo le correspondi el abrazo- t-te puedo... Em puedo yo -le robe un beso el cual el siguio-

___

Caimos en la cama, el beso no se rompia, comenzo a besar mi cuello y yo me retorcia ya que me excitaba, nos paramos de la cama mientras nos besabamos, en eso le quite la camisa y mire su abdomen marcado con cuadros, el me quito mi short, me tomo de la cintura y me apego a el para volvernos a besar, luego me quito la blusa, yo le fui quitando el pantalon mientras nos besabamos, una ves que se lo quite, caimos a la cama con delicadeza, me tomo de las caderas y ahora estaba ensima de el, los dos soltamos un gemido gracias a que su miembro pego con mi sexo, baje su boxer y me quede espantada, su miembro es enorme, luego yo me inque y el me quito mi bra para despues pararme yo y cerrar la puerta con seguro, y volvi a subirme en el, luego me bajo las bragas y cambiamos de lugar, ahora yo estaba abajo de el, empezo a dejar besos en todo mi cuerpo, nunca habia hecho asi el sexo, en realidad esto no es sexo, esto es hacer el amor. Volvimos a besarnos despues el entro en mi y yo gemi, despues siguio pero lo metio todo adi que gemi como nunca habia gemido, yo arañe su espalda ya que lo metia y lo sacaba algo rapido, seguimos adi durante mucho tiempo, hasta que caimos rendidos, yo lo abrase y el no dudo en responder, nos dimos un ultimo beso y tomamos las cobijas para taparnos y quedar profundamente dormidos...

Se me iso super lindo☺️ no se ustedes si les gusto o no, pero me gustaria que siguieran comentando, alguna quisiera que le dedicara un capitulo???🌾😌

Tu Mandas •Bryan Mouque• 'TERMINADA'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora