-Bryan -grite mientras despertaba-
- estas bien? Que paso? ___ que ocurre... Aqui estoy -me abrazo-
___
Sip, fue un estupido sueño de el cual me alegro bastante. Ahora bryan y yo estamos en el auto abrazados, hace frio, y comenzo a llover, supongo que el campamento se cancelo...
- se cancelo?
- nop, en realidad creiste que te dejaria dormir en esa casa de campaña?
- amm... Si -sonrei-
- pues no, ven -bajamos del auto-
- Kenia Alonso, no se vallan a comer
-dije al verlos tirados en el suelo besandose sin importarles la lluvia-- vamos -me tomo bryan de la mano y corrimos hacia el bosque-
-espera -paramos de correr-
- que pasa? -dijo agitado mientras me miraba-
- sonrei y lo bese, el me tomo de la cintura y seguimos con el beso-
- aqui? -sonrio y volvio a besarme-
___
Obviamente no ibamos a tener sexo a mitad de un bosque, llegamos a una cabaña, era realmente hermosa, para mi gusto, entramos y nos besamos, bryan cerro la puerta de la casa y comenzamos a besarnos con mas intensidad, luego bryan se quito la camisa, fue depositando besos en mi cuello, lentamente fue quitando mi blusa, una ves que lo iso bajo los tirantes de mi brasier, me lo desabotono y sonrio, luego yo me pegue a el y fui desabotonando su pantalon, una ves que lo ise, lo baje junto con sus boxers, y valla que me gustaba la vista, iso lo mismo el, y yo sonreia... Estabamos los dos desnudos en la sala, hasta que el me arrincono en la pared (me acorde de el video "La ocacion"😂) luego me beso el cuello, me tomo de las caderas y entro en mi, solte un gemido, haciendo que me retorciera, luego tome su miembro y comenze a masturbarlo, el gemia y eso me excitaba, luego volvio a entrar en mi, seguimos y seguimos hasta que llego a un orgasmo...
Ya me imagino ese liquido😂 a la madre, del bry!!!!!😂😂😂😂jajajaja que pervertida soy no hay problem! 😂 no olviden dejar su hermosa estrellita y su precioso comentario
ESTÁS LEYENDO
Tu Mandas •Bryan Mouque• 'TERMINADA'
Romance- no te atrevas a tocarme un solo cabello eh Mouque -dije firme- - ah no? Y si te quiero en mi cama -me tomo de la cintura- - que no conoces a mi papa - el famoso Leyva - si idiota, asi que sueltame - lo lamento, estas que ardes nena - no me toques...