Para el amor... No hay edad <3

115 14 3
                                    

___

Y asi fue como perdi al amor de mi vida, tanto ise para tenerlo, y lo desaproveche, no lo vi morir pero si vi su ultimo aliento, bese sus labios, pero no respondia, queria morir en ese momento... Han pasado 7 meses desde que Bryan se fue, ya no tengo lagrimas para llorar, mi vientre esta mas que grande, todos los dias escribo cosas que pase con Bryan para que el pequeño Kevin sepa de su padre, he tomado una decisión, y me dolera pero lo are...

9 meses de embarazo

- lleven a la chica a sala de partos
- listo
[...]
- hola kevin -juego con sus manitas y lloro-
- ___ -entra Jos-
- Jos... Quiero pedirte un inmenso favor
- que necesitas
- Jos necesito que ayudes a Kevin, que le recuerdes todo lo que sabes de bryan, lo bueno y cuando este grande... Lo malo, cuentale nuestra historia
- ___ eso suena a una despedida -sus ojos se cristalizan-

09/03/2018

___

Aprendi a valorar lo que tengo, aprendi a amar, mi error fue no apreciarlo, mi error fue no averme enamorado desde un principio, me llamo ___ tengo un hijo llamado Kevin y tengo un prometido llamado Bryan, el amor no siempre es como tu dices, el amor es como el destino lo pide, sea bueno o malo, aprender a amar es bueno, al igual que aprender a dejarte amar, la vida no es un juego, la vida hay que disfrutarla como una persona alegre y feliz. Kevin cumplio 1 mes de nacido y el estaba en casa de Jos mientras yo ordenaba la casa, pero en verdad solo escribia una carta...

Querido Kevin, quieres saber la razon por la cual estas con Jos? Bien, yo estuve mas que enamorada de tu padre, mi padre nunca lo acepto y decidio matarlo, no sabes cuanto llore ese dia, fue el dia de su cumple años, el dia en que le dije que seria papa, el no tuvo la oportunidad de conocerte, pero yo si logre ver tus hermosos ojos, tu poca cabellera y tus lindos labios, eres idéntico a tu papa, y no quiero que pienses que no te quisimos, claro que te queremos, te amamos, espero y tu me entiendas cariño, tu papa era el amor de mi vida, y si el moria, yo tambien. Te amo Kevin, nunca lo olvides siempre estare ahi para ti, en tu corazon...

Posdata: para el amor... No hay edad <3

Despues de hacer la nota, tome algo de droga, seguido de unas pastillas, y despues bebi alcochol, para luego pasar un cúter por mis venas, tiempo mas tarde, solo logre ver a Bryan extendiendo su mano, yo la acepte y junto nuestros labios...

El amor no es siempre un cuento de hadas... Si tienes un amor por ahi, valoral@ y dile que l@ amas, dile que estas enamorad@ de el/ella dile todo lo hermoso que sientes cuando estas con el/ella dile que l@ amas! Gritalo, que todo el mundo se entere de quien estas enamorado, se enoje quien se enoje <3

•Tu mandas• Bryan Mouque

Fin...

Posdata: para el amor... No hay edad <3

(El hijo de ___ y bryan de 17 años :3 multimedia)

Tu Mandas •Bryan Mouque• 'TERMINADA'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora