Hola <3
*EDIT: Primer libro de la trilogía Condenados y Salvados.
† En constante revisión y edición de ortografía y demás, para hacer de tu lectura algo agradable †
Gracias por leer Pecadora, te lo agradezco de todo corazón. Espero que esta sea una obra de tu agrado y que ames a los personajes que lograron darle vida a esta historia.
Antes que nada, quiero que sepas que no acepto ningún tipo de adaptación o plagio, pues me tomé mucho tiempo en pensar algo original, y no me gustaría que fuese en vano. Si lo haces, ten en cuenta que no me quedaré callada. Si no son esas tus intenciones, te has ganado mi aprecio (?
Por ahora, la obra se encuentra en un estado de constante edición y sus capítulos se volverán a subir de vez en cuando, para que puedas leer una versión mejorada de lo que fue antes, aunque sin cambios notables a menos que tenga un aviso. Te comento desde el comienzo para que no te preocupes por los posibles errores que haya en capítulos sin corrección o por detalles que no se expliquen, además de cosas sin sentido. Todo eso se arreglará.
Si ya la habías leído anteriormente, no te pierdas de la nueva versión, pues se han corregido y explicado las cosas de mejor manera. Además, hay capítulos nuevos tanto para lectores recientes como los más antiguos <3
Si vez un capítulo con un símbolo como este: † significa que ya ha sido corregido. Si quieres entender mejor la historia, te recomiendo leer los capítulos que lo tengan.
Además, la historia cuenta con una lista en Spotify en la que podrás escuchar las canciones que pueden ayudarte a ambientar mejor todo lo que ocurra con nuestros protagonistas. ¡No dudes en oírla! Esta lista se actualiza constantemente.
*EDIT: La lista ha quedado oculta por el momento, mientras se ordena y mejora, para ustedes. Pronto estará disponible <3
Sin mucho más que decir para no aburrirte, te deseo una buena lectura. Todo voto o comentario será recibido con mucho cariño, pues así sabré que te ha gustado lo que has leído; trataré de responder cada uno de ellos.
† GRACIAS POR LEER †
ESTÁS LEYENDO
Pecadora [La entrada al Paraíso] † #PGP2023
FantasyLa profecía que promete la grandeza a los seguidores de Satanás ha sido descubierta. ¿Estás listo para la segunda gran guerra entre el cielo y el infierno? † SINOPSIS † El tiempo se acaba y la profecía que favorece a Satanás está por cumplirse. Ánge...