El DÍA DE LA AVENTURA

17 3 0
                                    

La mañana siguiente, me desperté y tome mi uniforme, mi mochila y me fui al colegio

Al llegar saludé a todos mis amigos y empeze a buscar a Jason.

Hola Jason, que tal ,buen día!

Hola Jak!, buen día, como estas? Como te fue ayer?

Muy bien, invité a salir a la chica de la heladería!

Enserio Jak? Y a donde piensas llevarla?

En realidad ella me va a llevar a un lugar que ella conoce, y dice que es muy hermoso

Te deseo buena suerte Jak!

Gracias Jason

De nada Jak, y entremos ya a clase que nos van a dejar fuera!

Está bien Jason, vamos

Pasó la clase, y de salida lo primero  que hice fue ir a mi casa lo más pronto posible, estaba nervioso pero igual feliz, me quite mi ropa del colegio y me puse ropa adecuada como para explorar, iba vestido como un gran aventurero, bueno quizá por que ale me había dicho que sería un largo viaje.

Nos reunimos con Alejandra.

Hola Ale!

-hola jak
-estás listo?

Por supuesto que si

-bueno que te parece si nos vamos ahora por que enserio si está lejos

Por supuesto que si ale!

Bien y dime ale, como es ese lugar? Un bosque? Y en medio de el Un lago? Me suena algo con peligro no (lo digo entre sonrisas)

Claro que no jak, sabes se que te encantará ese lugar lo he visitado varias veces!

Y no te da miedo ir?

-mmmm bueno te diría que me siento más segura en ese lugar que en cualquier otra parte.

Por que dices eso?

Bueno hasta lo que se, fue donde mi madre murió y siento que ella se encuentra en ese lugar y cuando voy me siento más
Segura!

Entonces a debe ser muy padre ese lugar para ti

-bueno a pesar de padre creo que es mágico (sonríe)

Mágico? Por que mágico? Acaso hay adas madrinas? (Empiezo a sonreír)

-No claro que no jak, al contrario siento que hay alguien más en ese lugar aunque se que es inútil, nunca he visto a nadie en ese lugar!

-y que tal si fuera tu padre quien viviera en ese lugar?

Claro que no jak, eso es imposible, en el diario de mi madre no menciona nada de eso, además si mi padre me hubiera amado tanto no me hubiera abandonado no crees?

Si tienes razón, pero sabes aveces hay que arriesgar muchas cosas para poder salvar lo que más amas en la vida.

Quizás tu padre te arriezgo para que tu pudieras vivir bien, o dime en el diario de tu madre, en alguna parte menciona que tu padre era malo?

Claro que no jak

Ves, ahora entiendelo debe de aver algo por lo cual hoy estas aquí

Si eso tienes razón jak

Mi padre debió ser cool y guapo

Eso ni que dudarlo diría yo
(Sonreímos los dos)

Oye ale aún está lejos ese lugar? Siento que ya me estoy cansando y creo que me estoy quedando sin agua!

EL LAGO LA PUERTA DE LOS SUEÑOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora