Capitulo 2: Calida Bienvenida.

8 1 0
                                    

Querido diario:

Al despertar en la cama de mi hermano me senti incomodo ya que es tipico, que la gente se mueva en sus camas dando patadas y agregando los  movimientos raros de mi hermano que daba por la noche me molestaban y no podía descansar en paz haciendo recordar lo sucedido.
Decido levantarme prepararme mi almuerzo ya que mis padres no se hallaban.
Ahh!! Vaya parece qué tendre que dejar de escribir diario, desayunare y más al rato escribiré vale bye!!!

-A lo mejor se fuerón a trabajar es lo primero que pensé-

Enciendo la estufa con los cerillos y me preparo un café, pero claro tenia ganas de masticar algo crujiente, sin pensarlo dos veces cojo un dinero ahorrado y salgo a la calle con unos pantalones vaqueros, una camisa blanca y unos zapatos color marrón cuando de repente veo a una chica aproximarse con un bolso a la nueva casa en la que vivo.
La curiosidad por saber que iria hacer esa chica a la nueva vivienda en la que vivo, hizo que me quedara a observar que haría, pero pude notar esa sensación de haberme detectado esa chica tan misteriosa, quise quedarme a observarla pero me ahorre de valor y me dirigi a ella.

Alejandro: Hola!! buenos días ¿Buscas a los nuevos vecinos?

Chica: Sip :D acaso sabes si estan?

Alejandro: Pues soy el hijo de los señores que viven alli (Señalando mi nueva casa) ¿Por que sucedio algo? (Recordando el drama que hice anoche)

Chica: No todo lo contrario vengo a darles una calida bienvenida.

Alejandro: Bienvenida?

Chica: Sip, así es lastima que no estén tus padres queria que ellos mismos recibieran esto.

No pude evitar poner mis ojos a su bolso y enseguida observe un pastel de chocolate con un decorado elegante.

Alejandro: Ahh!! Gracias oye acompañame quieres.

Chica: Claro

Camino junto a esta chica dirigiendome a mi nueva casa saco las llaves de mi bolsillo y abro la puerta.

Alejandro: Adelante pasa.

Chica: No gracias, es de mala educación pasar a casas ajenas en especial si no estan los dueños.

Alejandro: Ahh!! Es cierto.

Chica: Toma (Entregandome el pastel).

Alejandro: Gracias ^o^

Chica: No te preocupes, bueno creo que es hora de irme. Adios cuid....

Alejandro: Espera... no te vayas por lo menos dejame conocerte ya que a partir de hoy somos vecinos.

Chica: Hee!! Mmm... claro pero mmm ¿Como te llamas?

Alex: Mi nombre es Alejandro Fuentes Tlapale mucho gusto en conocerte, ¿y el tuyo cual es?

Chica: Mi nombre es Samanta Hernandez Lopez mucho gusto Alejandro.

Alejandro: Jajaja segura que no quieres pasar te invito un café con una rebanada de pastel.

Samanta: Mmm pero dejame avisarle a mis padres.

Alejandro: Claro :D Aqui te espero.

Eyes Blood: El Inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora