DIARIO: POR FIN PODRÉ IR A LA ESCUELA.
SI!!! ASI ES CONOCERÉ NUEVAS FRONTERAS, NUEVOS DESAFIOS, NUEVAS PERSONAS Y NUEVOS SITIOS EN LOS CUALES PODRÉ ENCONTRARME EN MOMENTOS DE DESESPERACIÓN.
PERO SI CONFIÓ EN MI DE SEGURO PODRÉ LOGRAR CUALQUIER COSA, LISTOS O NO AHI VOY."PORQUE YO SOY EL DUEÑO DE ESTE SUEÑO"
ATT: ALEJANDRO.
13/08/15 Hora:06:20 A.M
Sip a esa hora suena el despertador de mi alarma, sin pensarlo dos veces salto de la cama y me empiezo a desvestir, aún no puedo creer que hoy es el día en el cual conoceré la nueva escuela
-¡¡Estoy muy emocionado!!- *o*
¿Qué me espera alli?
¿Tendre suerte en la vida social?
Ahh!!! Ya no lo soporto.Me empezaba a poner mi nuevo uniforme, al terminar de vestirme preparo mi desodorante, cepillo de dientes, mi peine y mi gel para el cabello, salgo un poco apresurado del cuarto abro la puerta del baño para lavar mi rostro al terminar de lavarme el rostro, cepillo mis dientes y por último cepillo mi cabello.
Al salir me encuentro con mi hermano Brandón.
Claro ya estaba aseado, listo para irse a la escuela.Brandón: Vaya al parecer ya te levantaste he!
Alejandro: Sip ^-^
Brandón: Jajaja bueno antes de irnos Mamá nos habla vamos!!!
Alejandro: Sip
Al ir hacia donde se hallaba mi madre se pudo observar que tenia una piyama lo que me hacía pensar que apenas se acababa de levantar.
Mamá: ¿Que tal chicos listos para la escuela?
Alejndro: Sip Mamá ya no puedo esperar!!!
Brandón: Yo tampoco!!! Oye Maa para que nos hablaste hee!
Alejandro: Sip mamá para que?
Mamá: Ahh!! es cierto tomen para que se compren algo (Entregando un billete de 20 pesos a cada uno de nosotros)
Alejandro: Ahh!! Gracias mamá.
Brandón: Sip mamá gracias.
Brandón y yo le dimos un beso en la mejilla a nuestra madre y por último nos despedimos de nuestro padre.
Sin duda alguna Brandón y yo nos fuimos corriendo hacía la nueva escuela.Al llegar a la nueva escuela debo de confesarlo me sentia raro y a la vez perdí el valor de hacer amigos ya que me volví un poco timido al ver a tanta gente reunida en el patio.
Había jovenes desubicados buscando en qué grupo deberán permanecer, entre ellos estaba yo, si así es,
-(Es molesto estar perdido y se siente horrible estar preguntando en que grupo estaré)-
Ya qué esto provoca a los chicos populares ocasionar burlas a los nuevos alumnos.
(Ahh!! Seguiré buscando)
Cuando de repente siento un pequeño pero leve golpe en mi hombro, volteo y era nada más ni nada menos qué Brandón mostrando una pequeña sonrisa.Brandón: Jajaja vaya al parecer no soy el único que esta perdido.
Alejandro: Jajaja si así es 😁.
Entre tanto escandalo se puede oir una voz transmitida por unas bocinas, si así es era sin duda alguna la directora de esa escuela y el subdirector anunciando que tomarán el ordén los profesores y controlarán a los alumnos, tomando como respuesta alineaciones y un ordén los alumnos.
Brandón y yo no supimos qué hacer, hasta qué Brandón sin comentarlo se dirige a uno de los profesores y comenta lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
Eyes Blood: El Inicio.
Novela JuvenilBienvenidos a una historia de un niñato qué fue corrompido por la sociedad humana. Alejandro un chico de 16 años que creyo que el mundo de alla afuera era de color rosa y que la bondad abundaba en este mundo pero pronto sabrá que no es como el lo cr...