Capitulo 2 ¿Como regresamos al futuro?

230 9 6
                                    


  La mirada preocupadas de todos los menores es vista por Dumbledore que, sentado mirado a la niña que duerme en sus brazos la cual abraza suavemente mientra ve como aun algunos no despierta de eses susto recibindo al saber que no estaba en sus tiempo. - Usted ... ¿No puede regresanos a nuestro tiempo? Señor directo Dumbledore - dijo una chica que acariciaba los cabellos rubios de dos chicos que dormia después de haberse uno casado de llorar, mientra el otro cansado de pensar en una forma de como llegaron allí y como irse de allí.

- Lo siento señorita, pero la forma como vinieron es la única forma para regresar eso sería la forma mas razonable de regresar sin cambiar algo.. - No es que no supiera lidiar con tal sintuación pero la duda le daba temor, pues si usaba otra forma podía cambiar algo y eso solo haría que los menores corriera el riesgo de desaparecer, y no quería eso, pues no solo corría ese riesgo sino que incluso ese futuro fuera borrado y creara uno alteno y diferente a ese. suspiro antes de ver como una joven peliroja con cabello algo odulado ponia la mano en su mentón pensativa.

- Pero.... Estoce tedríamos que arreglarlo, no? - Asistío a la pregunta de la chica la cual con una sonrisa que reconoción en seguida, se acerco a un rubio platino y a un pelinegro que supo desde que los vio de quienes era parte familiarmente, Una Weasley, un Potter y un Malfoy era algo rarto de ver siendo el problema que actualmente en su tiempo había entre ellos. - Tenemos la solución Señor Dumbledore ahora solo en de saber la magia usada .. pero ahí un problema..- Susurro levemente seria y dudosa sin saber si decirlo o no, pero al ver la mirada de todos sobre ella y la mirada de aprovación de el rubio platino y el pelinegro, suspiro ¿Por que siempre ella tenia que dar las malas noticia que no podía darla Malfoy? pensó algo nerviosa. Tardara por lo menos dos o tres semanas en estar listo el giratiempo...- Susurro siendo escuchada por todos.


-- ¿Tanto es el tiempo? -pregunto asustado Teddy.

- Si, conseguir las cosas es facil arreglado y hacer que vuelva a funcionar es el problema, para ello teniamos que hacer alguna modificaciones que hará que si que si funciones - hablo esta ves el rubio platino, quien se había matenillo callado abrazado a dos pequeña quienes no se había movido de el por lo asustadas que estaba.

- ¿Estoces que? - pregunto con molestía un chico que se había mantenido callado desde que había llegado allí, mataniedo una pose seria y fría.


- Que de que? Ross - dijo neutralmente un chico pelinegro de atenjos de ojos azules oscuro, el cual hizo que el chico que había preguntado callara miradolo con molestia.

- ¿Mientras tanto que haremos? -pregunto el chico que mantenia la mitad de su cara tapada, su voz no expreso algun sentimiento nada de nada, unas palabras vacias como era de esperarse de ese chico.

- Abramson no creo que podamos hacer algo mas que estar aquí por dos semanas... -respondío serio a la pregunta del chico, Tedd aunque el chico solo siguiera ordene no quitaba el hecho que lo había atacado y que no era amigos.


- Tal ves si hay algo que podamos hacer - Dijo con un tinte de ilución a lo que diría, todo la mirado a la pequeña minerva que había hablado soñadoramente.

- ¿Que?

- Podemos.. Tal ves podamos.... - un sonrojo abordo su mejilla. - ... Salir y

Continuara.....



---------------------------------------Espero les guste y  le agrade el nuevo cap =D

¿Dime lo acepto o lo cambio? (3G en la 2G)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora