Todos miraba a la pequeña, la cual dejo esa mirada soñadora y los miro nerviosa y dudosa de seguir hablado. - ¿Salir a donde? - Escucho preguntar a la pelirroja Weasley que junto Al pelinegro Potter y rubio platino Malfoy hablaba sobre lo que haría, pero ahora solo la miraba tan aterradoramente que tuvo que esconderse detrás de uno de sus hermano mayores.
- ¿Salir por las noches? - Escucho decir a otro, esta ves siendo una chica de cabello corto negro, algo aborrotado.
- N-no Salir afuera y conocer mas de nuestros padres - Susurro nerviosa, solo había sido una idea que se le vino a la mente pues le daba curiosidad el pasado de su madre, ella siempre le contaba hermosas historia del pasado, quería verla ella misma ahora que estaba allí.
- ¿Que tipo de ideas loca es esa? Lovegood ¿Es que quiere que seamos borrados? ¡que no existamos! - Hablo alterado y en voz alta la chica del grupo Slytherin que anteriormente los había atacado, vio como la menor se asusto y se escondió mas detrás de su hermano el cual la miro serio, ella solo gruño molesta viendo como todos menos sus amigos la miraba mal, ¿Es que no tenia razón?
El mayor que la pequeña Minerva usaba como escudo, volteo a mirarla con una leve sonrisa, se puso a su altura de la pequeña y acaricio su cabeza suavemente antes de hablar. - No podemos Mine, si hicieramos eso podríamos en peligro nuestro existír el el futuro. - L-lo se pero Tío Hermione una ves me contó, que no es un problema viaja al pasado, el problema es nuestro yo del futuro que no nos vea pues incluso nuestro yo mientra nosotros estabamos haciendo algo pudo viaja causado cosas sin que nos dieramos cuenta. - Dijo un tanto confusamente para los demás, siendo el único que la entendió Dumbledore recordado algo. Suspiro esperado no arriesgarse pero eso era una gran oportunidad para que todo tuviera la esperanza de que si había un futuro bueno además de que Potter si viviría para contar su historia y lo que vivió.
- No suena mal - Todos Volteron a ver al mayor de todos sorprendidos. - Así podría animar a todo el mundo magico del futuro.
- No creo que sea buena idea Directo Dumbledore, podríamos correr el peligro de ser borrados y nuestro futuro si algunos de nuestro padres nos ve y sabe quien es su futura pareja en el futuro. - Dijo serio el Malfoy que se encontraba junto a la Weasley y el Potter planeado como encontrar las cosas para arreglar el Giratiempo.
- Eso lo pensé ...- Estuvo apunto de decir su apellido pero antes tenia que confirmalo el rubio, así que no se preocupo por ello. - Pero tengo una idea para que eso no pase.... - Las mirada sobre el no se hizo Esperar.
continuara.,..........
--------------------------
Siento la tardasa y lo corto.
ESTÁS LEYENDO
¿Dime lo acepto o lo cambio? (3G en la 2G)
Hayran KurguTras esta jugado tonta mente con algo viejo de la tía hermione además de estar peleado tontamente con un grupo de chicos y covinado hechizos hace que viaje al pasado muchos chicos. (Adve: yo los imagino en tipo anime pero tal ves poga la imagen tipo...