Narra Mateo.
Puta, Isi culiá, siempre llega tarde a todo.
La estoy esperando todo nervioso desde hace como media hora weon y ni se digna a mandarme un puto mensaje.
–Hola guapo– Siento que alguien me tapa los ojos.
La isi, ella tiene las manos más chicas que la chucha.
–Hola– Le dije dándole una media sonrisa.
–Ya, quiero ir directo al grano por que igual sigo media enojada, pero no tanto como antes– Dijo sería.
–Ya, mira, te contaré todo– Dije mirando un punto fijo.
Flashback.
Iba caminando súper bien para verme con mi mamá en su trabajo por que tiene que hacer las compras de Navidad y weas.
–Pero weon, te queda como 1 mes pa que "enamores" a la isi. ¿Que vay a hacer?–
–Puta Francisco no sé, pero se que solo tengo que enamorarla webear un rato con ella y sería. Tú sabes que me gusta la Jesús– Dijo el weon del Mario viendo su celular.
–Pero Mario, ¿no te gusta ni un poco la isi?, por que digamos que en pocas palabras la weona es la mina perfecta– Dijo dudoso el francisco culiao.
–No, osea, es más fea que el tajo de la pichula, se hace de rogar, se jura Santa y es más diabla que la chucha– Dijo el maricón del Mario.
Sin pensarlo dos veces me tire a pegarle al conchetumare, bastardo, culiao, hijo de la come moco.
–MIRA CONCHETUMARE, VOLVÍ A HABLAR ASI DE LA ISI, TE SACO LO QUE ES LA CHUCHA. ¡¿ME ENTENDISTE BASTARDO CULIAO?!– Le grite al weon.
–¿CON QUE LA ISI TAMBIEN SE ACOSTÓ CONTIGO?– Se medio río el conchetumare.
Y otra vez, le pegue, pero de un momento a otro el dio la vuelta y me empezó a pegar a mi ahora.
Golpes, golpes y golpes veía.
Pero todo por la isi.
Volví a dar a vuelta y le empezé a pegar con todas mis fuerzas.
Pare cuando vi que el weon ya no se movía.
Me pare, me saque la sangre que tenía en la cara con mi polera y miré al otro bastardo.
–Esa wea va para ti también–
Fin flashback.
–¡¿ME ESTAY WEBEANDO?!– Dijo la isi con sorpresa.
–No isidora– Le dije serio.
–Ay Mateo, perdón por enojarme. Que soy weona– Dijo mirando al suelo.
–No importa guagua– La abracé .
–Te quiero wacho culiao– Me dijo acurrucándose en mi pecho.
–Yo igual– Le dije devuelta.
Puta que me gusta esta weona.
ESTÁS LEYENDO
Instagram; Tumblr-chilensis.
RandomWeonas fav's y goals, solo que chilenas. Publicada el 04 de diciembre del 2016. Terminada el 22 de septiembre del 2017. ACTUALMENTE EDITANDO PARA QUE NO HAYAN FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y DEMÁS.