–¿Que tiene de malo?– Le pregunte al Mateo.
–Que, ¿qué tiene de malo?– Me miro incrédulo.
–Hmm– Respondí.
–Weon, tu sabías lo que pasaba entre la Camila y es Cristobal– Me miro a los ojos diciéndome aquello y siguió– Esta siendo una maraca en estos instantes.
Con mi amiga no culiao.
–¿Disculpa?, ¿Ahora ella es la maraca?, ¿Enserio?, ¿Que acaso se te olvida que el mismísimo Cristobal negó a la Camila cuando sus papas los pillaron comiéndose?– Tenía rabia pero seguí– ¿Se te olvida que el culiao mientras tenían "algo" se comía frente a la Camila a puras maracas?, ¿Que no se te olvida cuantas veces la dejo plantada cuando iban a salir mientras la "maraca" según tu la esperaba por mas de media hora en el mall aunque estuviera lloviendo y con -10 grados de frío?, ¿Que acaso se te olvida weon?– Me empecé a alterar– Pero claro, ella queda como la maraca solo por que lo hizo publico, mas encima ni era seria la wea– Tome aire para calmarme– Nos vemos Mateo, chao.
Y me fui.
Osea, no estoy justificando lo que hizo, por que estuvo mal, pero, en fin, se que ellos se quieren a pesar de todo y se que están tratando de que su "relación", "pololeo", o la wea que tengan, funcione, pero, el Cristobal ha hecho cosas peores, créanme.
Es injusto que traten de "maraca" a la Camila, por que no lo es.
No me di cuenta en que momento me puse a llorar, lo bueno es que ya llegue a mi casa.
Abrí la puerta de mi casa y me di cuenta que estaba sola así que me fui a mi pieza.
¡Que divertido!, noten el sarcasmo por favor.
[...]
Ya era de noche pero mi mama me dijo que no iba a llegar por causa del trabajo y yo ya estaba muriendo de aburrimiento.
Me voy a meter a Instagram. Sip, eso haré.
Memes, memes, fotos de gatos, mem...
Conchetumare.
@ovnis.culia0s: sin pie de foto.
11:54 p.m.
Esas piernas no eran mías, ese tatuaje tampoco era mío.
Pero si sabia de quien era.
[...]
A la mierda. 1:17 de la mañana y lo único que hacia era pensar eso y llorar.
No era su polola oficial ni nada, pero eso entre más lo pensaba, más me daba pena.
Bueno, esto en algún momento iba a pasar, no me sorprende.
Supongo que ya se harto de mi.
Pero no me voy a quedar con los brazos cruzados.
-Alo- Hablo mi mama del otro lado del teléfono.
-Mama- Le dije llorando.
-¿Hija?, ¡¿Que pasa?!, ¡¿Estas bien?!- Pregunto preocupada.
-S-si, solo te llamo para avisarte que voy a salir por si te llegabas a aparecer por aquí- Y le corte.
Tenía rabia y pena.
Lo bueno es que sabia donde quedaba esa fiesta.
chiquillassss, ya se acerca el final de la historia:(
ESTÁS LEYENDO
Instagram; Tumblr-chilensis.
RandomWeonas fav's y goals, solo que chilenas. Publicada el 04 de diciembre del 2016. Terminada el 22 de septiembre del 2017. ACTUALMENTE EDITANDO PARA QUE NO HAYAN FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y DEMÁS.