capitulo narrado. [2/2]

1.4K 95 13
                                    

Llegue a la puta casa del Cristobal y entre.

–Isi– Me miro sorprendido el Cristobal.

–¿Sorprendido?, digo, ni me invitaste– Lo mire con una ceja alzada.

–Es que el Mateo me dijo que pelearon, pensé que no querías venir– Me dijo.

–Pensaste mal– Ya me estaba yendo hasta que me para.

–¿Quieres venir a tomar algo?– Me preguntó.

–No– Y me fui.

Buscaba y buscaba al Mateo pero no lo encontraba por ninguna parte.

Me llamo la atención que cuando pasaba al lado de personas murmuraban demasiado.

–Arriba en la ultima pieza– Me murmura alguien y se va. 

Le hago caso.

Me acerco a la puerta y escucho risas conocidas.

Abro sin tocar y de inmediato la rabia y pena me consumen.

La Anto comiéndose con el Mateo y mis amigos hablando de lo mas normal entre si.

–Isidora– Me dicen mis supuestas "mejores amigas".

–No puede ser– Y bajo corriendo hasta salir de la casa.

¿Que chucha hice mal?.

–¡ESPERA ISIDORA!– Me agarra del brazo la Camila.

–¡¿QUE CHUCHA ME VAY A DECIR?!, ¿"NO ES LO QUE CREES, ES UN MAL ENTENDIDO"?– La mire con los ojos acuosos.

Estaban todos mis "Amigos" y la Antonia atrás.

–Isidora– Se trata de acercar la Rafaela y me alejo.

–No me toques– Retrocedo más.

Trato de irme pero escucho algo.

–El Mateo te esta engañando de hace tiempo y tus "AMIGOS"– recalca amigos la muy maraca– Lo saben de hace tiempo– Dice la Antonia.

–¿Qué?– Me doy vuelta.

–No, Isi, déjanos explicarte– Me dice el Ignacio acercándose.

No, eso era lo único en mi cabeza.

–¿EXPLICARME QUE?– exploté– ¿QUE ME HAN VISTO LA CARA TODO EL TIEMPO?, ¿QUE CHUCHA ME VAN A EXPLICAR SI QUEDO TODO CLARO?, ¡ERAN LOS ÚNICOS EN LOS CUALES CONFIABA!, ¡ERAN LAS ÚNICAS PERSONAS POR LAS QUE ME ESFORZABA Y PREOCUPABA!, ¡PELEÉ CON MI PUTA FAMILIA POR USTEDES, ¡PERDÍ A MI PUTO HERMANO POR USTEDES!, ¡Y SIN EMBARGO LOS SEGUÍA APOYANDO EN TODO!– era un mar de llanto y ellos no emitían palabras– ¡POR LA CHUCHA!, ¡NUNCA LES MENTÍ!, ¡SIEMPRE CONFIÉ EN USTEDES!, ¡SIEMPRE PENSÉ QUE NUNCA ME FALLARÍAN!, ¡PERO QUE GRATA SORPRESA!, ¡ME DECEPCIONARON MAS QUE MI PAPA!–

Les dolió por que lo vi en sus mirada.

–Solo déjanos explicarte, por favor– Dijo el Mateo que también estaba llorando.

Bueno, todos estaban llorando.

–No me van a explicar nada, no quiero, ya todo quedo claro. Nunca me vieron como una amiga, o quizás si, pero como todos, se hartaron. No me verán nunca mas, no sabrán nada de mi, no los molestaré mas. Solo me iré– Me di la media vuelta ya cansada y me fui.

No me detuvieron.

Y ahí quedo todo mas claro.















El prox capitulo es el final:(











Instagram; Tumblr-chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora