Capítulo 5.

482 29 7
                                    

Llegamos al apartamento de tina, a lo lejos oí a una señora qué le gritaba a tina dijo, Tina estás sola?, si señora grindelward cómo siempre.
Newt cómo veras en este hospedaje la señora grindelward no nos deja entrar a hombres a la habitación, entiendo jajajajaja( comenzé a reir) y tina igual comenzó a reir, me encanta pasar estos momentos con ella(pensé), hasta qué  hubo un silencio algo incómodo porqué nos quedamos mirando👀, yo la obsevaba sin decir nada, lo que más deseaba en el mundo era besarla y sentir esos labios tan finos,( al parecer tina estaba algo vergonsoza y nerviosa por el incidente , por eso desvio la mirada) y camino rápido y nos abrió la puerta.
Al entrar jacob se fué a sentar al sillón, a lo lejos observaba a Queenie, qué solo estaba en pijamas, parecia qué jacob ya tenía los ojos puestos en ella, al igual qué yo pero en tina.
_Tina_
Pasen, están en su casa-newt y él señor kowalski entrarón-.
-Ella es mi hermana Queenie.
Newt saludo y se quedó parado en una esquina, el señor jacob se sentó en el sillón y yo me dirijo a mi hermana.
Tina_
Queenie podrías ser un poco más ubicada, ya que hay hombres presentes, y tú solo vistes un pijamas con bastante escote y corto, por favor vé a cambiarte.
Queenie_
Bueno hermanita no seas tan amargada, además tu no avisastes qué traerias hombres al apartamento, no es culpa mía, además(dijo antes de irse), estoy leyendo tú mente y veo qué piensas en el rubio con ojos claros, te gusta?
Tina_
Eso es... mentira, cómo me podría gustar newt, eres ridícula Jajajaja, sólo ve a cambiarte.( en el fondo yo sabía que me pasaban cosas con newt, me gustaba realmente y no lo quería aceptar, desde que lo encontré tengo unas ganas de besarlo profundamente y decirle todo lo que siento, pero por ahora no).

Continuará...  voten si les gustó❤❤😳👇

Newtina ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora