Capítulo 8.

405 23 3
                                    

Suéltame newt porfavor...

No tina no te soltaré, ultimamente haz estado fría conmigo y distante nosé la razón, dime la verdad.

Bueno, para qué quieres tenerme cerca?

Sin más lo dije: porqué me gustas tina y nosé como manejarlo, jamás en mi vida me había enamorado, cúando duermo por las noches lo último que hago es pensar en ti y cúando despierto igual.

Quedé en shock newt acaba de decir que le gusto?( no sabía que hacer ni decir un sentimiento me invadió, tenia unas ganas de besarlo) newt yo también....lo besé, sentía sus calidos labios.

El beso se puso intenso él con sus manos comenzó a bajar hasta mi cintura y me acercó más hacia él, Fue un beso largo pero súper romantico, me encantaba.

Nos separamos por la respiración, Newt esto está mal yo trabajo en el congreso y no puedo tener ningún tipo de relación contigo.

Tina despúes de ese beso va ser imposible qué cambie al parecer, porqué logre entender ese sentimiento, si eso qué sentia al verte, tus ojos, tú pelo, tú sonrisa, simplemente me encantas, me enamoré.

No newt no entiendes y sin más me di vuelta para irme a mi cuarto cúando alguien me tomó de la cintura y nos quedamos mirando frente a frente.

Continuará....

Newtina ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora