Nuevo presente

19 3 2
                                    

-Me recosté y me calme un rato, Trate de dormir y soñar sobre lo que recordaba de mi pasado, haber si asi podía cambiar algo, si esto me había pasado pensar que eso podría pasar al igual no era imposible.

-Me sentía desesperado, pero no triste era como si las emociones de tristeza hubieran desaparecido. y sin mas...perdi la compostura bajando las escaleras de mi casa corriendo a la puerta para salir, sin saber que mundo me esperaba afuera, decidido con perderme en algún lugar de mis propios instintos y desahogarme con la muerte.

-Como si dios a traves de mi desesperación mandará un ángel de la guarda, La vi a ella, con un cálido sol que entraba por la ventanilla de la puerta, dando directamente a su rostro, la vi durante segundos, segundos que en ese momento parecían horas enteras, era hermosa.

-Con unos grandes ojos color miel, se me quedo mirando con cara de desconcertada y me dijo con una voz suave y delgada

----¡quien eres?, y que haces en mi casa!----

-Conteste que era mi casa y que al contrario, que hacia ella en mi casa asi entrando como si nada. Se veía con cara de asustada y molesta a la vez, amenazó con llamar a la policía, pero la ignore.

-Sin darme cuenta al parecer el momento en el que la vi a ella hizo que me tranquilizará, olvidando esas estupideces que tanto pensaba.

----¡Sal de mi casa, ahora!!----

-volví en si, y salí de la casa si lo pensabas bien claro estaba ya no era la casa en la que crecí. Si, tenia los mismos muebles y todo parecía igual, pero solo era eso, ya no había nada que probara que era mi casa.

-Aun si encontrase fotos de mi no me creria pues tengo cuerpo y cara distintos, Mucho menos familiares, menos documentos. Parecía que esa mujer tenia viviendo ahí años. Escuche unas sirenas, gire la cabeza y vi dos patrullas, parece que no se andaba con jueguitos y claro, hay un extraño en su casa.

-Entre en pánico, volvi a entrar a la casa de nuevo y Salí por la puerta trasera, pues mi casa se encontraba situada a solo metros de un bosque. Cruce el jardín que lleva directo a el bosque, si lo cruzaba sabia que daría a alguna calle o casa. Logre escapar, y llegue directo a una carretera no muy lejos de mi casa o la casa en la cual solía vivir.

-Camine varias cuadras cerca de un centro comercial y me mezcle con la gente de por ahí. Pues sabia que so la policía me encontraba me llevaría a la cárcel aunque no halla cometido algún delito grave, solo violar la propiedad de alguien "jaja", mas no creo que sea algo grave si no robas nada. En el momento que empece a corres me hice del delito yo mismo, fue algo tonto en esos momentos.

-No estaba para interrogatorios o algunos dias en la cárcel pues estaba en una situación demasiado rara y critica nadie sabría como lidiar con una vida de la cual no sabes nada.

-Me deje de tonterías y empecé a averiguar cual era mi nombre o el nombre del cuerpo en el que estoy, casa o si tenia familia. En esos momentos no sabia nada Me encontraba totalmente confundido. no llevaba cartera en la cual saber mi nombre a través de la identificación personal, y no tenia dinero para hospedarme en algún hotel. El pueblo donde naci era algo chico con una población Aproximadamente de 13 mil personas y todos se conocen creo, asi que esperaba que alguien me saludara por mi apellido o apodo de ahí saber cual era mi nombre, pero jamas llego alguien a saludarme y no sabia donde empezar a preguntar sobre mi, decidi que seguiría siendo Julio.

- Camine viendo si algo había cambiado en el pueblo pero todo seguía igual, pero obvio estaba que no era el mismo mundo en el que me encontraba antes. Fui al hospital donde se suponía que mori, pregunte por mi nombre en el hospital pero ningún julio luna había pisado ese hospital. Y asi es como apenas comenzaba mi nueva vida y mis nuevos problemas.

VIVIR DESPUÉS DE MORIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora