-Hola mi nombre es Julio Luna tengo 20 años, soy un Hombre común para todos mis amigos, un niño para mis padres y alguien raro para mi mismo. lose suena Algo raro, tal vez porque soy raro?, pero fuera de eso soy Poco sociable o eso diria yo, ya que no soy de mucha confianza ni de muchas palabras, Me gusta cantar tengo amigos con los cuales hacemos algo de música y la subimos a las redes sociales asi es como te llega la fama y los contratos hoy en dia.
-Tenia pensado intentar vivir de eso pero no tenia muchas ganas de salir adelante en la musica. no se si dios escogerá mi camino o seré yo mismo quien tome el volante de mi propia vida y siga un camino demasiado distinto a lo que espero.
-Tambien me gusta escribir algún dia quisiera ser escritor. O la verdad no jamas había escrito hasta ahora, que me encuentro escribiendo en el bloc de notas de mi celular bajo los efectos de una fiebre de invierno.
-Pero dejando las presentaciones, chistes y esas cosas, les contaré mi historia que gira en torno a un lado feliz, un lado triste, Un lado amoroso y un lado Con un poco de ciencia ficción que mi mente saco mientras dormía. creo que la fiebre esta demasiada alta.
-Como dije al principio soy un hombre normal o mas bien, Era un hombre normal pero la verdad es que no. Tenia grandes problemas con el alcohol y las drogas. Tenia una familia Unida mis padres tenían 30 años de casados y era una relación muy buena jamas había visto una relación tan estable y hermosa como la de mis padres me contaban como se conocieron, su primer beso etc cosas que cuentan los padres.
-Pero ese colorido paisaje que veía diariamente Llego a su final. Resulta que mi madre le era infiel a mi padre por mas de 3 años. hasta que mi padre encontró a mi madre con otro hombre en su propia casa, envueltos en las sabanas que tanto los acobijaron a los dos. asi es como mi padre perdería la cabeza Y golpearía violentamente causándole severos daños en la cabeza a mi madre la cual empeoraría con el tiempo y perdería la vida en el médico.
-Sufrí al perder a mi madre pero tampoco no odie a mi padre hubo un tiempo pero ese odio despareció. Mis amigos me decían que andaba como si nada, que no tenia corazón, que no sufría. Ellos veían al julio sonriente el julio que evitaba los problemas, y tienen razón evitaba los problemas tal vez porque si aceptaba esos problemas terminaría muy mal, mas de lo que estoy en estos momentos.
-Los estudios eran todo para mis padres, ellos tenían esperanza en todos, mi hermana, mi hermano y yo. Nada fue asi la verdad es que nadie logro lo que mi madre quería que hiciéramos, nunca cumplimos sus expectativas.
- Yo no termine la secundaria al igual que mi hermano mayor o al igual que mi hermana mayor Bueno ella Si, solo que ella supongo que es la mas prestigiosa de la familia pues ella llego hasta la preparatoria pero termino igual que todos nosotros de echo fue la primera en desechar y hacer a un lado los estudios creo que ella animo a mi hermano y a mi a no hacer nuestra vida directamente a los estudios ósea creo, porque tampoco es que fuéramos demasiados inteligentes como para enfocarnos en eso.
-Mi hermano mayor al igual que mi padre golpeo a su esposa la cual terminaría en el hospital y tras ser denunciado por los vecinos quienes escucharían los gritos de la esposa el caería preso, mi hermana y yo no lo hemos ido a visitar en varios meses.
-Poco después yo y mi hermana nos daríamos cuenta que mi padre le era infiel a mi madre igual que ella pero el desde mucho antes, 4 años exactamente. Al parecer mi madre se enteraría un año después y le seria infiel igualmente por venganza supongo, siéndose infieles los dos mutuamente.
-Y eso me hizo preguntarme, porque mi padre reaccionó asi?, golpeando a mi madre y llevándola a sus últimos suspiros. Se supone que el hacia lo mismo incluso el empezó primero con ese engaño. No lo entiendo para nada.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR DESPUÉS DE MORIR
Genç Kurgu"Vivir después de morir", se basa en una historia un poco rara pero no compleja. Julio es un chico de 20 años normal como cualquiera de su edad, el vive en casa de su madre y padre; aun, con dos hermanos mayores, su hermana y hermano. Tiene varios...