Después de habernos saltado las clases y de leer varias libretas, caí en la conclusión de varias cosas. El collar es una fuente de magia poderosa, pero también abre un portal al mundo de donde este proviene. En las libretas no dice donde está el portal, por si EL los llegara a encontrar. Todavía no se quien EL es, solo dice que busca el poder del collar.
-Tenemos que irnos, van a empezar a preguntarse dónde estamos- le dije a Nate- Volveremos mañana temprano-
Él asintió, cerramos el baúl y salimos del Quinto piso. Bajamos las escaleras y salimos al patio. Nos sentamos enfrente de, jardín y decidimos ver que más hacia el collar.
-crees que puedas hacer aparecer un carro o algo así?- me preguntó Nate emocionado
-No creo que funcione así, pero no nos cuesta nada intentar- toque el collar con una mano y desee mucho que apareciera una flor en mi otra mano y empecé a hablar el mismo idioma que había usado en el quinto piso- Funatem Apartatem Mantem Fogatem- y la flor apareció en mi mano justo como le la imagine
-¡Eso es increíble!- me dijo Nate sonriendo
A Nate le hablo su padre y se tuvo que ir pero yo decidí ir a un lugar más privado para descubrir que más hacia el collar. Camine por varios lugares pero ninguna parecía correcto. Después de un largo rato de más caminata, vi un árbol que me llamó mucho la atención , me acerqué y subí a él. En la rama más alta había algo escrito, pero no podía leerlo, entonces subí a lo más alto de el árbol. En una las ramas estaban escritas las letras "MR" y abajo de las letras estaba dibujado un collar parecido al mío. Le iba a tomar una foto cuando escucho un ruido que proviene del bosque, cuando voltie y a alguien viéndome, una sombra. El susto hizo que me cayera del árbol. No le di importancia al golpe, me pare y voltie a todos lados para saber dónde estaba el señor, pero ya se había ido. Tal vez él sepa algo sobre el collar o sobre Morgan, pero supongo que no lo sabré. En las libretas solo venían advertencias pero casi nada muy importante y nada sobre Morgan o sobre EL.
Decidí regresar a mi habitación, me daba mucha flojera caminar hasta aya, no me había dado cuenta de lo lejos que yo estaba del internado. Entonces se me ocurrió intentar algo con el collar. Puse una mano en el troncó del árbol y la otra en la gema del collar y empecé a usar el otro idioma.
-Teleum Transportatum Regatum Cartum- y salieron en el tronco las letras "HP" -HP? Harry Potter?- me pregunte y luego capte que eran las iniciales de Hayley Pierce
Trace las iniciales del árbol con mi dedo y aparecí en mi habitación. Cami no estaba y eso era bueno porque iba a tener que dar una larga explicación sobre cómo aparecí ahí. Me puse a pensar sobre las iniciales del árbol y pensé que la R debía ser el apellido de Morgan. Baje a la biblioteca y me puse a ver los álbumes escolares viejos, recordé el año en el que estaba escrito uno de los diarios y lo busque. Lo encontré lo abrí y me puse a buscar el nombre Morgan, y para mi sorpresa, la encontré "Morgan Rivengton, cuando voltie la página cayó una pedazo de papel. Lo agarre y lo leí, era un periódico de ese mismo año.
Periódico
Se encuentra cuerpo de estudiante de el Internado Prestigio de Oro. Morgan Rivengton a sido encontrada sin vida en el quinto piso de este internado, las autoridades han confirmado que fue un suicidio.
Fin del periódicoElla se había suicidado, pero ¿porque? Nada tenía sentido en estos momentos. ¿Sería esa la razón por la que prohibieron el quinto piso? Decidí buscar a Nate para contarle lo que había descubierto. Lo busque en su cuarto pero él no estaba ahí, fui al despacho del director pero tampoco lo encontré. Entonces decidí salir de nuevo al patio para volver a buscarlo, después de un rato de caminar lo vi entrar al granero con una bolsa. Fui hacia el granero y vi escuche a nadie
-¿hola?- pregunté y se escuchó el eco de mi voz- ¿Nate? ¿Estás ahí?- De Repente sentí a alguien detrás de mí, voltie rápidamente y vi a Nate- Me asustaste!-Le dije pegándole en el hombro
-Auch! Lo siento- me dijo riéndose - ¿Para que me buscabas?
-Descubrí algo sobre Morgan-
Empecé a contarle todo lo que había descubierto sobre el suicidio, el árbol, lo del quinto piso, y el señor que me estaba observando. Cuando termine de hablad me di cuenta de la cara de asustado que tenía Nate
-Hayley, ¿y si no se suicido?- me dijo serio y nervioso- ¿Y si EL la mato por el asunto del collar?
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS SOMBRAS ( COMPLETADO )
Teen FictionEl internado Prestigio de Oro oculta algo, un secreto maravilloso pero a la vez escalofriante, ¿que hay en el quinto piso? ¿Porque esta prohibido? Hayley Pierce es nueva en el internado, pero no tarda en ver que algo se oculta, entre las sombras.