Capitulo 10

23 4 0
                                    

No podia moverme, Nate habia estado conmigo todo este tiempo pretendiendo ser mi amigo, y resulto ser todo lo contrario. No sabia que hacer mi mente no paraba de dar vueltas, confrontarlo o no acerca de lo que yo ya sabia. Decidi consultarlo con Remnon y me fui a Aragón lo más rápido que pude. Entre al castillo y una vez que entre me di cuenta de que yo no era la única con problemas. El castillo estaba destrozado, había personas muertas y una de ella era Remnon.

Me hacer que lo mas rápido que pude eh intente curarlo pero nada parecía funcionar. Todo en mi mente iba muy rápido y todas mis acciones muy lento. No sabia que hacer, todo su conocimiento era lo único que me alentaba a luchar y lo que ayudaría para derrotar a Nate o como se llamara.

No sabia que había pasado aquí, pero se que solo había un responsable y que yo tenia que matarlo ahora. Me regrese lo mas rápido que pude a mi cuarto y pensé en todas las maneras posibles para asesinarlo pero ninguna parecía ser lo bastante buena. En el momento que mas lo necesitaba mi mente solo me dijo una palabra o mas bien un nombre. Morgana. Subí rápidamente al quinto piso intente comunicarme con Morgana pero nada pasaba. Me tire en el piso pensando en lo idiota que había sido por pensar que yo sola lo podría derrotar. Y muy en el fondo yo me culpaba por la muerte de Remnon y los ciudadanos de Aragón. Cuando menos lo pensé lágrimas caían por mis cachetes y el sentimiento de culpa no se iba.

En pocos minutos me quede dormida y fue cuando Morgan hizo su gran aparición.
" Querida te lo advertí y mi consejo ignoraste, y ahora sabras porque fallaste, la respuesta que buscas te la dare pero recuérdala porque no la repetiré. En lo mas profundo del bosque el esta, esperando con ansias tu llegada, sin tu collar el no puede ganar pero sin ti no lo puede tomar. Sabes que hacer y como hacerlo, ahora esta en tus manos salvarnos a todos"

Desperté de un golpe y en el fondo yo sabia lo que tenia que hacer. Por mucho que me doliera ese era mi destino y debía cumplirse. Antes de irme al bosque deje una nota en mi habitación asegurándome de que si no regresaba mis familiares tendrían esa forma de despedida. Salía al bosque, esta vez no me transportaría, necesitaba el tiempo para pensar. Sabia que mi ventaja era que Nate no sabia que yo sabia cual era su verdadera identidad. Y yo sabia que el usaría eso a su ventaja.

Una vez que estaba donde el estaria, Nate salio y se hizo el sorprendido. Una actuación muy falsa pero la actuación que me tocaba a mi debia ser real.

-Nate! Que haces aqui?-
-Te estaba buscando?-
-Como supiste que estaria aqui? Sabes que, no importa me alegra que estes aqui, hay algo que debo decirte lo qué pasa es que vine a atacar  a tu sabes quien y sino regreso quiero que sepas que estoy enamorado de ti- le dije esperando que sonará muy creíble me acerque

Y lo bese esperando poder usar esos momentos en los que les estaría desconcentrado para atacarlo y así por fin terminar con él pero yo no sabía que se había dado cuenta de mi plan y que todo iba a fallar me.

Me ataco, me tiro al piso y me dijo lo que yo temia que me dijera. -Esperabas que me creyera esa pequeña actuación tuya, por favor!Pensé que tendrías un plan mejor.

- y que vas a hacer? Matarme? Has lo pero no tendrás el collar - le dije después de escupirle en la cara ya que me había atado a un árbol y yo quedaba cara a cara con el.

-No puedo... digo no quiero hacerlo, no todavía- dijo rectificando lo que se le había escapado, y entonces fue cuando lo entendí- ahora me darás el collar por las buenas o por las malas?

- Tu que crees?- le dije esperando que se acercara
Saco un cuchillo y lo puso en mu cuello como amenaza-

-Se porque no puedes matarme y has cometido un gran error-

- ah si? Y dime, cual eS?-

-Pues si somos honestos cometiste 2 errores- le dije mientras el tenia cuchillo contra mi cuello- el primero fue haber asumido que yo no moriría por mi destino-

- Y el segundo?- me pregunto curioso

-Haber acercado ese cuchillo a mi- y antes de que el pudiera reaccionar quitándolo me acerque al cuchillo encajando lo en mi cuello

Al instante Nate grito de dolor y cayo al piso, yo podia sentir como la sangre dejaba mi cuerpo y recordé la carta que les deje a mis padres y me alegro. Haberlo hecho.

Una parte de mi no quería morir y esperaba que el final no tuviera que ser este pero la otra parte estaba segura de que era lo correcto y que por fin podría descansar de todo el drama que paso en los últimos meses, por fin seria libre y por fin estaba segura de que no habría nada escondiéndose  entre las sombras.

ENTRE LAS SOMBRAS ( COMPLETADO )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora