Capitulo 1

31 5 1
                                    

31 de Diciembre.

Luces en el Cielo. Ruido alrededor... Todo sucedio muy despacio y rapido a la vez. Reid Morgan tomo mi mano y me llevo al campus trasero.Caminabamos sin nada que decir. Nos apartamos de la alocada fiesta de año nuevo.

-Roxell. No logro decidir que es lo que Mas me gusta de ti. Seran tus hermosos ojos o tus carnosos labios - dijo el tocandolos-

Me quise alejar pero el me insistio. Era Mas fuerte que yo y entonces paso, el beso fue insistente muy insistente por su parte. Era el lugar y el momento correcto con la persona incorrecta.

Luego de unos instantes me aparte molesta.

-Lo si... siento.  Lo siento pense que tu tambien querias esto.

Pues no papanatas!!!

-Volvamos a la fiesta - dije un poco cabizbaja-.

Una semana Mas tarde mientras empezaba a prepararme para la segunda mitad de mi ultimo año de instituto, llamaron a mi madre Reid habia muerto en un accidente de transito. Al dia siguiente lo enterraron y no se le pudo hacer nada para evitarlo.

15 de Enero.

Entre al infierno, digo al Instituto Tecnologico para Señoritas o el ITS como le llabamos la mayoria.

-Roxell!!!

-Kiara! !! - lo mejor de volver al ITS era volver a ver a mi mejor amiga. Una pelirroja de cabello riso y Alta estatura, muy hermosa.

-Te extrañe - dijo Ella cerrando la distancia que nos separaba.

-Yo igual te extrañe. Ahora apartate pendeja. No me dejas respirar.

Kia se aparto de mi burlandose por mi sensibiladad.

-Ya supiste que el hijo de la directora dara mantenimiento este semestre.?

Cada semestre venia un chico nuevo que daba soporte y mantenimiento a todas las computadoras, y eran muchas, ya que este instituto se especializaba en tecnologia. Era dirigido por una rigurosa señora Celestina era muy severa y dura con todas, parecia odiarnos, asi que probablemente su hijo tambien lo haria.

- No. No lo sabia - dije un poco pensativa-

-Pues yo ya lo bus... Que te pasa Rox... es por Reid no..

Solo pude asentir.

- Lo se. Fue tan repentino.

Kiara me dio un semi abrazo. Que yo termine, dando por terminado el momento de sentimentalismo.

- Y no me lo piensas mostrar. - dije subiendo mi tono de voz- con lo cotillas que eres seguro hasta su numero tienes.

- Aun no tengo su numero. Pero si muchas fotos, miralo.

Kiara me mostro a un chico alto de pelo castaño, ojos color miel y sonrisa encantadora. Igual a la sonrisa del chico que acababa de entrar.

- Muy bien chicas, necesito que hagan dos grupos.

Genial. Ni los buenos dias daba.

Roxell. Besos que matan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora