Cap. 3

15 4 1
                                    

- Roxell, Roxell!! Vamos levantate! Debemos irnos antes que llegue la policia.

La policia?!!! Por que rayos llegaria la policia.

Intente abrir los ojos pero un fuerte dolor de cabeza me lo impedia.

- Vamos Roxell! - Escuche una vez Mas la voz de Kiara.

- Mi cabeza - Logre decir.-

Escuche como Kiara salia de la habitacion. Regreso con una aspirina y un vaso de agua.

- Rox debemos irnos antes que los demas despierten. Tomaremos un autobus e iremos a tu casa. Y nos quedaremos alli hasta mañana.

- Por que- pregunte.-

- Porque Mike esta muerto. Y sabes que si me meto en un lio Mas mis padres no me pagaran la universidad.

- Mike esta muerto?! - mi dolor de cabeza aumento gracias a mi chillido.-

- Si. Anoche luego que te salve de ser violada por ese enfermo. Te traje a tu habitacion y sali a buscar a Mike. Este estaba con Taylor y tres chicos Mas, drogandose. Intente hablar con el pero estaba muy mal. Luego se dio otro " pase " y ahi quedo.

- Dices que murio de una sobredosis?

- No lo se! Solo se que esta madrugada no respiraba. No sabia que habian drogas en la fiesta. Pienso que algun tipo de droga el te puso en tu bebida.

- Dijo que era jugo de manzana.

- Roxell. No puedes ser tan ingenua. En una fiesta todo tiene alcohol.

En ese momento recorde las palabras de Mike la noche anterior... " Es una fiesta de adolescente. Todo tiene ALCOHOL"

- El me dijo que tenia alcohol... pero no dijo nada sobre drogas.

- Bueno. Si solo bebiste dos tragos y ya estabas mareada es muy probable que tuviera algo Mas que solo alcohol.

Tomamos nuestras cosas de la habitacion y salimos lo mas rapido possible.

Habian chicos tirados por todos lados con ropa y sin ropa. Solo durmiendo y otros que la verdad parecian muertos. Pero solo dormian. Pase por la puerta de salida a la playa y vi a Mike tendido en la arena.

Me quede observandolo y recorde la noche anterior. Realmente el hubiese sido capaz de abusarme. Solo me habia besado.

- Roxell el autobus pasara en nueve minutos tenemos que llegar a la parada.

Caminamos hasta la parada. Y luego fuimos a casa de mis padres.

Eran las ocho de la mañana cuando llegamos asi que mis padres no estaban en casa y mi hermanito menor estaba en el colegio.

Entramos con la llave que siempre dejaban bajo la alfombra.

- Bien, debemos hacer una historia.

- Una historia?

- Si. No estuvimos alli,nos quedamos en un hotel cerca del instituto y luego decidimos venir a tu casa.

- Pero.. Kia.

- Nada! No puedo dejar de ir a la universidad. Si mis padres se enteran de que estuve en esa fiesta. Donde alguien murio. Me mataran, y sabes que no bromeo.

Los padres de Kiara basicamente eran delincuentes juveniles. Su padre estuvo en prision por venta y posesion de drogas y su madre por falsificar papeles.

Sin embargo ellos dejaron todo eso atras cuando Kiara llego a sus vidas. Y estan decididos en que Kiara sea una persona de bien, pero a veces siento que le ponen demasiada presion.

- Estamos de acuerdo.?

- De acuerdo.

Horas Mas tarde..

Estaba en la cocina cuando escuche la puerta principal abrirse.  Mama habia llegado.

- Kiara - la llame. A fin de cuentas Ella era quien contaria la  “historia”.

- Hola mama!

-Roxell? - Pregunto dubitativa- estas en casa? Esta todo bien?.

- Si mama, es solo que  Hace dos semanas murio el hijo menor de la directora y nos han dado dos semanas de vacaciones. -Intente explicar-

- Murio/? Pero si era muy joven!

- Ya ves que la muerte no tiene edad. - dije Mas para mi misma que para mama.

- Y cuando vuelves?

- El lunes.

- Y no eran dos semanas de vacaciones.?

Problemasss Kiara!!!!

Para mi era muy dificil mentirle a mis padres. Nunca lo habia hecho. Excepto cuando estaba en septimo grado y ellos me preguntaron si habia besado a un niño. Creo que se llamaba Michael.  No lo recuerdo muy bien. El punto es que si bese a Michael, y a la semana le dio un ataque de pulmonia y murio.

- La primera semana la pasamos cerca de el instituto, en un hotel. - dijo Kiara Kiara detras de mi.-

- Oh! Kiara estas aqui. Que bueno!.

- Y papa? - pregunte Mas para salir del tema, que por verdadero interes.-

- Esta buscando a tu hermano en el colegio

- Nunca entendi por que el no viene solo. A su edad yo iba y venia sola del colegio.

- No me digas que eso te molesta Roxell! - Dijo mama, divertida. - Es por su bienestar.

-Entiendo - le dije. Saliendo de la cocina.

No me molestaba que lo fueran a buscar es solo que no lo dejan desarrollarse. Lo sobreprotegen demasiado. Pero todo sea por su “Bienestar”.

Fui con Kiara al Super porque al parecer mama estaba haciendo algun tipo de dieta y solo habian sopas por toda la cocina.

- Ya tenemos todo?

- Creo que si.

- Y las Oreo? - Pregunto Kiara, mirando rapidamente el carrito.

- Ah eso falta.

Fui al pasillo veinte, tome las galletas y regrese a la caja. Donde encontre a Kiara hablando con un chico.

- Rox. Podrias pagar esto?.
Michael me llevara a conocer la ciudad.

Me quede observando al chico....

Era Michael?

- Roxell!! - Me grito Kiara, pero continue sin mirarla.

- Dios! Roxell eres tu?? - dijo el chico.

-  Michael! Por amor a Dios crei. Cuanto tiempo sin. Como estas?- -al fin dije una oracion con sentido.-

- Muy bien. Escuche que te fuiste a un instito tecnologico.

- Si.

- Eso es genial....

El continuo hablando pero mi mente divagaba. No me cocentraba en sus palabras.

Entonces recorde que nunca fui a su intierro. Nunca vi al pequeño Michael en un ataud. Solo mi madre dijo que el habia muerto.

Aunque papa dijo que lo resolveria. Es lo unico que recuerdo De ese dia.

- Tierra llamando a Roxell!

- Lo siento. Que decias.?

- El decia que se ven otro dia. Ahora nosotros. “ Los que si vivimos en la tierra” iremos al cine.

- Adios Roxell.

- Adios.

Kiara se agarro del brazo de Michael y ambos salieron.

A veces me sorprendia lo facil que se le hacia a Kiara tener una cita.

Pague las cosas y me fui a mi casa.

Aun no podia creer que. Michael estuviera con vida. -Y que se haya vuelto tan apuesto-

Tenia muchas preguntas para mis padres. Pero estas se multiplicaron al escucharlos hablando....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roxell. Besos que matan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora