Cap. 2

28 4 2
                                    

Ya me estaba alistando para el funeral cuando entro Kiara a mi habitacion.

- La directora quiere verte - Kiara me lo dijo un poco nerviosa.

- Y que paso ahora?

- Nada, es solo que fuiste la ultima en estar con su hijo.

- Entiendo.

Quince minutos despues estaba frente a la puerta de la oficina de la directora. Indecisa entre si entrar o no.

Escuche Unos  pasos detras de mi y me sobresaltaron.

- Entra de una vez!

Abri la puerta sin mirar atras. Aquella imagen me sorprendio, la directora estaba en el piso y lloraba desconsoladamente.

El chico que se encontraba detras de mi se acerco hasta Ella y juntos lloraron, entonces supuse que ese era el hermano de Nial.

Decidi darles espacio y salir. Mientras abria la puerta escuche como la directora me llamaba.

- Roxell, por favor, .... - Se aclaro la garganta-  No te vayas.

Me gire y pude ver lo hinchado que estaban sus ojos, estaba realmente destrozada. Tome asiento delante de su escritorio. Y de pronto me senti como una niña que ha hecho una travesura y ahora estaba en la oficina del director.

Pero no era asi. O si??

El hermano de Nial tomo asiento al lado de su madre y luego ambos me miraron.

- Queremos que nos platiques de sus ultimos momentos...

Lo siguiente que ae escucho fue un silencio sepulcral...

- Comimos pizza - dije recordando la noche anterior - A pesar que le dije que no tenia hambre. Lo que para nada era cierto. - sonrei un poco al recordar aquello. - Fue muy gentil. Penso que no me caia bien.

- Encontramos a mi hijo sin camisa, ustedes....?

- Que? No! - me roburice al entender su pregunta- No solo comimos pizza y limpiamos computadoras, luego cuando me iba bromeamos un poco. Era muy sociable. Bromeo diciendo que el me gustaba... - Rei. Al igual que el hermano de Nial.

- Mi hermano, no perdia el tiempo. - dijo este. Hablando por primera vez. Y pude escuchar cierto acento extranjero en sus palabras.

Pude ver a la directora sonreir. Y luego se puso de pie y salio de la oficina.

- Esta bien?

- No. Pero lo estara. Desde que papa nos abandono, y yo me fui a estudiar a America, Nial ha sido su soporte.

- Entiendo...

- Por cierto, me llamo Elias. - Extendio su mano. -

El funeral trascurrio normal. Con normal me refiero a muchos gritos y personas por doquier.

Al dia siguiente fue el entierro. Y luego tuvimos dos semanas libres. Ya que la directora no se reponia.

Por primera vez los chicos del instituto y las chicas se reunian.

Fuimos a la casa de playa de uno de los chicos del ITS.

- Estoy emocionada por la fiesta de esta noche.

- Kiara. No deberiamos estar aqui. Murio el hijo de la directora, y hacemos una fiesta!

Kiara dejo de maquillarse, y se acerco a la cama donde estaba acostada.

- A ver nena. Quien dices que murio?

- El hijo de la directora.

- Exacto! No nosotras. - Si. Asi de cinica podia llegar a ser Kiara- Ademas hemos guardado luto por una semana.

- Bien.

- Bien! Entonces parate de ahi y cambiate.

Me bañe lo Mas rapido que pude y me puse lo primero que encontre.

- No!!, no Roxell no Iras con eso!

- Que tiene?? - dije, autoevaluandome.

- Me recuerdas a mi abuela.

- Entiendo... - dije molesta.

- Ven aca....

Luego de veintidos minutos en las manos De Kiara estaba lista.

Salimos y nos sorprendi todo el gentio que habia.

Algunos bailando. Otros fumando. Otros dentro de la playa y otros, entre los que se encontraban mis amigos, bebiendo...

- Roxell!! Aqui!!! Kia!

Caminamos hasta donde nuestros amigos...

Ahi estaban Lukas el chico Mas gracioso del mundo. Erika su novia. Zashari la prima de Erika. Y Laura una amiga del ITS.

Terminamos bailando toda la noche. Luego que el alcohol hubo bajado fuimos con los organizadores de la fiesta.

- Mike, Taylor. Gracias por invitarnos a su fiesta. - Dijo Kiara con una gran sonrisa.

- Claro chicas, como no invitarlas si son las Mas buenotas del ITS. - ---dijo Mike. Mirando descaradamente mi escote-

Nota mental: No dejar que Kiara me vista como prostituta.

Odiaba a los chicos que solo se fijan en la apariencia fisica. Instintivamente lleve mis manos a mi pecho intentando, fallidamente, de cubrirme un poco.

- Vamos a jugar el juego de la botella. Quieren venir..?

- Si nos encantaria - contesto Kiara.

- No lo se. No me siento muy bien - menti, tratando de excusarme.

- No es nada que un trago no pueda arreglar. - dijo Mike mirandome otra vez con lascivia.

- Claro, Roxell, no seas aguafiestas!

Entre a mi habitacion y tome un abrigo y luego fui a la parte trasera de la playa donde todos estaban en una ronda.

Busque con la vista a Kiara y no la encontre, tampoco a Mike cosa que me alegraba. Solo vi a Taylor quien era que hacia girar la botella.
Decidi irme por donde vine. No tenia Ganas de besar a un descocido.

- Roxell. A donde vas? - Por que rayos tenia tan mala suerte??

- Mikee! - dije intentando parecer alegre. Como tantas veces lo habia hecho. - No me voy. Solo.....- Piensa!- Voy por algo de beber.

- Vamos se donde estan los tragos.

- Y no tienes jugo?

- Vamos Roxell. Es una fiesta de adolescentes, solo hay alcohol.

- Entiendo.

- Pero veamos que encontramos para ti.

Lo segui a dentro de la casa. Y llegamos a una pequeña cocina que estaba apartada.

- Jugo de Manzanas para la señorita.

Di el primer sorbo. Luego el Segundo. Todo se esta moviendo. O yo me estoy moviendo.

- Mike..., esto estoy mareada...

- Es jugo de manzanas. Pero ve despacio.

Aparte el vaso.  Y luego el lo tomo.

- Vamos Roxell, te mostrare algo --dijo llevandome. Por lo que creo era un pasillo. Comenzaba a recuperar mi estabilidad.

- Mike no estoy bien. Llevame con Kiara.

- Solo sera un Segundo. - dijo parandome por unos minutos frente a el - Bebe Mas.

- No no, no quiero.

- Solo bebelo! - me grito.

Tome un sorbo y el comenzo a reir .

- Buena chica... Te va a encantar lo que hare contigo. - Comence a marearme otra vez. Pero sentia sus labios en mi cuello. Y luego el presiono sus labios contra los mios.

- Vamos nena.

Fue lo ultimo que escuche antes de desplomarme.

Ah no! Escucho la voz de Kiara...

- Sueltala Maniatico!

Ahora si me desmayo...

Roxell. Besos que matan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora