TENGO ALGO QUE DECIRTE

245 25 6
                                    

Happy new year and merry chrismas!!!...

Disfruten el nuevo capitulo!!!

Narra Alex:

Corri a mi cuarto y enseguida me puse a pensar todo, me encanta hacer las cosas bien...y mas sabiendo que ese lobito tan tierno vendra por primera vez...sencillamente nada puede salir mal

Narra Ray:

Salude a mis padres avisandoles que iria con Alex, obviamente accedieron y entre a mi cuarto pensando y armandome de valor para decirle que me gustan los chicos...no espero que se fije en mi...pero me gustaria que, como amigo y alguien en quien confio, sepa eso.

Pasaron las horas muy lentamente, me acoste por un largo tiempo unicamente pensando en el...me habia pasado su facebook y no pude evitar ver sus fotos...wow, se ve tan sexy :3...al parecer le fascina la natacion ya que la mitad o mas de sus fotos son en piscinas y...ohh por dios...en traje de baňo, ya dudo si estoy siendo pervertido...

Cuando fue la hora de irme...no sabia que ponerme, soy de esas personas que hace que la ropa combine a la perfeccion...con mas razon tengo que ir guapo con aquel gatito...
Una vez que me decidi por unos jeans azules, playera polo roja y mis tenis casuales favoritos, sali y camine a su casa...entonces comenze a sentir las malas jugadas de mi cuerpo al estar frente a la puerta, toque torpe y temblorosamente...tengo que controlarme!!!

((toc toc toc))

Narra Alex:

Todo perfecto...peliculas buenas, aperitivos, sofa comodo, proyector...mi papa me regalo ese proyector en navidad y nunca tuve la oportunidad de usarlo...nadie venia a casa donde vivia antes, pero ahora jeje, otra historia

Escuche que alguien tocaba la puerta, la abri y vi a Ray mas guapo y tierno que nunca...como hara para verse asi todo el tiempo!!!!

Alex: Ray...pasa pasa!!!

Ray: gracias Alex... Woooow, que hermosa casa

Alex: te gusta??? Me alegro, mi papa suele ser algo...ammm, detallista con ella

Ray: jeje...y...ammm...que es lo que a ti te gusta ver??

Alex: ayyy soy un cursi, amo las pelis romanticas y dramaticas

Ray: Yo igual!!! Venga, veamos tu favorita!!!

Alex: okey

Narra Ray:

Cuando el abrio fue como si todo lo malo se fuera...me senti genial...seguro de mi mismo, y muy...muy encantado de su presencia, al ver su casa veia algo asi como la casa de mis sueňos, con un extremadamente hermoso tigre incluido!!!

Pense que veriamos algo de accion, o miedo...clasico, lo que suelen ver los chicos...pero en cambio me encontraba sentado a punto de ver una peli muy tierna y romantica a lado del chico mas bello de todos!!!

No pude evitar abrazarlo...pense que me diria que lo suelte o algo asi...pero...EL ME ABRAZO TAMBIEN...me esta acariciando el hombro!!! No puedo explicar lo que senti en ese momento, fue magico, fuegos artificiales en mi interior!!!

Narra Alex:

Puse la peli en el reproductor y me sente a lado de aquel precioso lobo...queria abrazarlo...pero pense que no seria lo mejor, lo pense...hasta que el lo hizo!!! El me abrazo...tome confianza y tambien lo abraze, me encanto sentir eso!!!, y creo que ya es momento de decirle...si...lo es!!!

Alex: ehhh...Ray...

Ray: Sii...Alex

Alex: Tengo algo que...decirte

Ray: Yo...tambien

Alex: Ray...tengo un secreto que quiero confesarte...soy...soy gay...me gustan los chicos y...

Ray:..... Si???

Alex: y...bueno...tu...me gustas Ray

Ray: Tu tambien me gustas Alex...t...te...amo

Alex: y yo a ti

Me acerque a su carita y nos dimos un largo, tierno y apasionado beso!!! Fue el momento mas feliz de mi vida, mi primer beso, mi primer beso!!! Y el primer chico del que me enamore!!!

Narra Ray:

Estaba a punto de decirle a Alex que me gustaba...pero jajaja, el se adelanto...al oir esas bellas palabras senti que iba a llorar de alegria...una alegria que nunca senti ni esperaba sentir...cuando se acerco a mi y me beso, ese...ESE PRIMER BESO FUE EL MOMENTO MAS FELIZ DE MI VIDA!!!...lo disfrute al maximo y no queria que acabara...cuando nos quedamos sin aire nos separamos y...

Ray: Alex...

Alex: si?? Ray...

Ray: Quieres ser mi novio???

Alex: Claro mi lobito hermoso!!!! SIII QUIERO

Lo abraze y tome de la mano...acabamos de ver la pelicula, nos despedimos con un gran beso y camine feliz a casa pensando en todo lo que sucedio en ese momento...fue tan rapido todo, y a la vez tan largo...no quisiera que acabara nunca...ahora tengo un ligero problema con mis padres...homofobicos, pero nada, ni siquiera ellos detendran esto

Narra Alex:

Cuando lo despedi y cerre la puerta de casa salte al sofa muy feliz, todo salio tal como lo habia soňado!!! Ahora el y yo...juntos, wooow...me pregunto que cosas nos deparan...espero que todas sean lindas...ya pase por demasiadas tristezas y lamentaciones...es justo en mi vida que llegue la dicha, el amor y la felicidad...y no pienso dejarlas ir nunca...

Y bueno,.este es el corto...cortisimo capitulo...pero a partir de aqui, seran muchos mas extensos...que porque???

Porque todo TODO podria pasar...

Sigueme y no te pierdas el prox. Capitulo, comenta que tal te ha parecido la historia...porque a mi me encanta escribirla!!!

NUESTRO MUNDO FELIZ...SOLO TU Y YO (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora