CAPITULO 1. EXPULSIÓN

16 0 0
                                    

Pov's leyre

-Claro que quiero ser tu novia Justin
Bueno pensaran que de que hablo bueno verán se podría decir que tengo una pequeña obsesión por Justin Timberlake...
-Aaaaaaaaa, QUIEN A SIDO DE VOSOTROS DOS ABORTOS DE MONO?!-Grite a mis dos listisimos hermanos, que tuvieron la fantástica idea de como no me levantaba tirarme un cubo de agua helada (nótese el sarcasmo).
-Cállate enana que vamos a llegar tarde, luego matas a Blake-Dijo mi hermano mayor Ryan.
Bueno os preguntaréis que quién es Blake bueno pues Blake es mi mellizo mayor que yo por dos minutos.
Cuando mis hermanos salieron de mi habitación, claro echados por mi a patadas y gritos, me dirigí al baño no antes sin coger mi ropa para el instituto (multimedia)

Al llegar al instituto mi hermano mayor Ryan se fue con sus amigos ya que el va al undécimo grado ya que el tiene 16 años y yo junto Blake al noveno grado en la escuela ya que tenemos 14 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al instituto mi hermano mayor Ryan se fue con sus amigos ya que el va al undécimo grado ya que el tiene 16 años y yo junto Blake al noveno grado en la escuela ya que tenemos 14 años.
Cuando logré liberarme de Blake fui con mis amigas Henna Brooks y Emma Smith. Henna es de tez pálida ( las tres tenemos el mismo tono de piel) lo que hacia resaltar sus ojos grises y su pelo castaño y Emma es pelirroja lo que resaltaba sus ojos verdes esmeralda.
Después de las primeras tres horas, que fueron las más aburridas de toda la historia, fui junto con mis amigas al comedor.
Estábamos comiendo mientras hablabamos de temas sin importancia hasta que llego el trío de zorras Leslie White y sus perritas falderas Amber Lee y Brittany Nelson.
-Hola Leyre-Dijo Leslie con la sonrisa más falsa que existe.
-Que quieres Leslie-Dije con cierto fastidio en la voz.
-Solo quería dejarte claro lo perra que eres.
-Cállate.
-Si no que me vas a hacer con tus hermanos delante sabiendo que luego se lo van a decir a tus padres y eso borraría tu imagen de la hija perfecta-Dijo para después soltar una risa irónica.
-Me da igual que esten.
-Bueno venía a informarte de lo que todo el mundo cree que eres.
-Haber dime que cree la gente de mi. Haber que cosas te inventas-Dije enfrentándola.
-Que no tienes nada que ver con tus hermanos eres rara, distinta y zorra una con todas las letras a la que nadie quiere...
-Eso es mentira-Dije furiosa debatiendo me entre si tirarme a ella o dejar que me insulte y largarme a llorar y claramente fue la primera opción.
-AAAAAAHHHH SACADME A ESTA LOCA DE ENCIMA-Decía mientras se intentaba defender con simples arañazos.
De repente la puerta de la cafetería se abrió de golpe con un grito que me hizo separarme de Leslie lo más rápido posible.
-BASTA!!!!!!-Toda la cafetería se quedó en silencio hasta que el director volvio a hablar-GARCÍA,BROOKS ,SMITH,WHITE,LEE Y NELSON,A MI DESPACHO AHORA!!!!!-Esperen ha dicho el apellido de Emma y Henna y de las perritas falderas de Leslie.
-¿Porque os nombró?-Pregunte
-Pues por la simple razón de que a nosotras nos insultaron también-Dijo Henna.
-Bueno chicas calamaos y cruzar los dedos para que no cumpla lo que dijo de que a la próxima nos expulsaba-Dijo Emma
Cuando salimos del despacho del director Leslie, Amber y Brittany solo recibieron una suspensión pero a mis amigas y a mi nos expulsaron verán, como dijo Emma, no era la primera vez ya nos llevaba advirtiendo bastante tiempo.
Cuando terminaron las clases me fui junto mis hermanos a casa lo difícil va a ser como decírselo a mis padres para que no me maten.
Ya habían pasado por lo menos dos horas y mis padres habían llegado era hora de decírselo a mis hermanos y a ellos vamos allá.
-Hola ma , hola pa-Dije abrazándolos, cosa que solo suelo hacer cuando ha pasado algo que se que no les va a gustar como en este caso.
-Hola Ley, ¿ Porque tan cariñosa hoy?-Me pregunto mi madre.
Es el momento o ahora o nunca.
-Bueno es que hay algo que quiero decirles...-En ese momento bajaron Blake y Ryan.
-Chicos vengan vuestra hermana nos quiere decir algo-Dijo mamá.
-Bueno es que me he peleado con una zor... digo Leslie y las chicas con las amigas de Leslie y pues...
-Aaaaa por eso Leslie y sus amigas parecía que se habían electrocutado-Ese es el "listo" de Ryan.
-CÁLLATE IDIOTA-Dijo Blake mientras le daba un zape en la cabeza.
-Bueno lo que iba a decirles es que a las chicas y a mi nos han...expulsado- Por las caras que pusieron supe que era hora de correr si apreciaba mi vida.
-QUEEEEE?!?!!-Gritaron todos a las vez
~Uy creo que voy a morir~pensé
------------------
En multimedia está Leyre García
Dentro de poco segundo capitulo
Gracias os quiero 😜😜😜

El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora