CAPITULO 3: Nos vamos a Miami

10 1 0
                                    

Pov's Leyre
Pues aqui estamos nosotros tres intentando convencer a nuestros padres para que nos dejen ir a Miami pero la respuesta es no un rotundo no.
-Pero mamá porque no nos dejas son los amigos de Ryan no nos va a pasar nada encima van a estar Leyre y sus amigas....-Dijo Blake pero al instante le corte.
-¿Que quieres decir con eso Blake?-Pregunte a mi hermano mirándolo amenazadoramente.
-Eso, ¿que quieres decir Blake?-Dijo Ryan con diversión en su voz.
-Que pues yo....-Blake fue interrumpido por mi madre.
-Pues entonces cuando os pensáis ir.
-Pues chicos yo ya saque los billetes de avión y sale en una hora así que.. A PREPARAR LAS MALETAS!!!-Dijo Ryan.
Ya habían​ pasado 15 minutos y ya estábamos llendo hacía el aeropuerto.
10 minutos después llegamos al aeropuerto ya nos estábamos despidiendo de nuestros padres ya que la típica voz del aeropuerto ya nos llamo diciendo que teníamos que embarcar al avión.
Una vez estábamos dentro del avión buscamos los asientos correspondientes una vez fue a despegar el avión todos juntos gritamos:
-NOS VAMOS A MIAMI BITCHES!!!
Cuando el avión despego me quede sumisa en mis pensamientos hasta que mi hermano Blake se dio cuenta de que estaba llorando por lo tanto llamo a Ryan se intercambiaron los sitios, estábamos callados hasta que Ryan rompió el silencio había quedado entre los dos.
-Enana, ¿porque lloras?
-Yo... Ry no me puedo imaginar como será nuestra vida sin ellos y para colmo yo os he estropeado la vida primero por la expulsión después os tenéis que separar de vuestros amigos solo por mi culpa es que soy una gilipo...
-Hey, no vuelvas a decir eso ni pienses eso de ti esto ha sido lo mejor voy a ver a mis antiguos amigos. Ley todos te queremos. Ahora tranquilízate y duérmete.
-Vale... te quiero Ry.
- Y yo también a ti enana.
Y así fue como me dormí consolada en los brazos de mi hermano mayor.
------------------
Cuarto capítulo pronto.
Blake García en multimedia.
Os quiero😘😘

El mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora