Pov's Ryan
Una vez llegamos desperté a Leyre.
Al salir del avión busque con la vista a mis amigos no los encontraba hasta que vi una cabellera negra... cuando se dio la vuelta lo reconocí es mi mejor amigo desde kinder Lucas Black. Me acerqué hacia ellos y todos se quedaron mirando a mi hermana y sus amigas como unos bobos de la vida.
Pov's Leyre
Cuando llego donde mi hermano nos ha guiado me encuentro con cinco dioses griegos, miro a mis amigas y veo que tambien están babeando pero como siempre llega Ryan y nos quita la buena vista.
-Bueno pues chicos os presento a mi hermana pequeña Leyre y a sus mejores amigas Henna Brooks y Emma Smith y chicas ellos son mis amigos James Griffin, Jason Stone, Scott Harrison, Jack Dixon y...
-Lucas Black- dijo un pelinegro con ojos azules mirándome.
Seguimos mirándonos hasta que creo que Jason... si Jason el pelirrojo con ojos verdes mezclado con lo que parece marrón y... awww tiene las mismas pecas que yo y Blake... bah olvidar al último el es feo y yo hermosa.
-Bueno, ¿nos vamos a la casa o quereis pasar aqui todo el día?-Dijo el pelirrojo.
-Si vámonos que se nos hace tarde.-Dijo Ryan.
Cuando todos están andando ya hacía la casa mi hermano Ryan me detiene junto con Blake y por sus caras se que no son buenas noticias.
-¿Que queréis?
-¿Porque siempre que te presentamos a un chico te quedas así con él?-Pregunto Ryan.
-Eso que os importa meteteros en vuestros problemas y dejarme a mi con los míos.
-¡¡¡¡¡ERES UNA ZORRA SOLO PIENSAS EN TI SOLO EN TI Y ENCIMA UNA CUAL...-Me gritó Blake pero no le deje terminar le pegué una bofetada que hasta a mi me dolió pero Ryan siguió lo que Blake no puedo terminar.
-¡¡¡¡UNA CUALQUIERA ESO ERES POR ESO NO VENÍAS CASI NUNCA A CASA NO POR QUE TE ESTABAS FOLLANDO A ALGUNO ERES UNA PUT...-No lo aguante más y a el tambien le abofetee ya con lágrimas en los ojos cuando se dieron cuenta de lo que hicieron ya era aunque intentaron detenerme yo ya estaba corriendo por las calles de Miami y con un pelinegro persiguiendo gritando mi nombre.
-¡HEY, PARA LEYRE, JODER QUE PARES TE HE DICHO!
Me alcanzó mierda,mierda y mierda.
-¿Qué quieres?-Pregunte sollozando.
-Hey, tranquilízate-Dijo el pelinegro
-Solo... ¿Me podrías dar un abrazo por favor?-Pregunte tímida.
-Ven aquí anda-Y esta vez sentí la misma sensación de protección que siento con mis hermanos solo que esta vez me sentí mucho más protegida.
-Gracias
-Denada, pero vámonos ya a casa anda deben de estar preocupados-Dijo al separarse de mi y empezamos ha andar hacía la casa. Decidí una cosa si tan cualquiera soy para mis hermanos voy ha hacerles la ley del hielo si así lo quieren así lo tendrán.
------------------
Henna Brooks en multimedia.
Pronto quinto capitulo espero que este os guste.
Adiós os quiero😘😘
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
Teen FictionHola soy Leyre García mi vida no es muy interesante que digamos vivo en los Angeles con mis padres y mis hermanos, el mayor Ryan y luego estamos yo y mi mellizo Blake. Mi pelo es de color rubio, mis ojos son azules-verdosos a diferencia de mis herma...