Después de ese día, la pelea con Lucas, la reconciliación con mis hermanos y todos los demás dramas aquí estoy con mis amigas en mi habitación hablando de como se suele decir cosas de chicas.
-Espera,espera dime que estoy escuchándote mal ¿te gusta Blake? - pregunto Henna a Emma cuando yo volvía con un pote de nutella por cierto la adoro cuando escuche eso la curiosidad me pudo me quede a cotillear detrás de la puerta claro comiendo nutella mientras.
-Si creo que si Henna pero porfavor no le digas a Ley seguramente se moleste conmigo-cuando dijo eso Emma entre gritando como una loca a mi habitación .
-Dime que he escuchado bien
-Ley... vale si me gusta Blake no te lo dije por miedo de que te molestaras.
-Hay tonta jamas me molestaría contigo-dije y la abrace entonces Lucas entro a mi habitación y por si no lo sabíais lo evitaba desde lo que paso el otro día.
-Hey chicas vamos a ir a la playa, ¿quieren venir?
-¿Vas tú?-pregunte super borde
-Emmmm pues sí-dijo Lucas mientras Emma y Henna me rogaban con la mirada que fueramos dije lo contrario.
-Pues entonces yo no voy- dije con una sonrisa sarcástica.
-Ley porfa, porfa, porfa- dios porque Emma tiene que ser tan adorable.
-Está bien pero solo por ti Emma.
Estabamos mirando que bikinis ponernos al final nos decidimos por estos Henna se puso este conjunto:
Emma esto:
Y yo esto:
Bajamos abajo y madre que dioses griegos sobre todo Lucas no me paraba de mirar e yo a él tampoco, iban muy bien pero Lucas me encantaba.
Salimos de la casa ibamos a ir en el coche de mi hermano Ryan:
Fui a montarme en el asiento delantero pero estaba sentado James y en el trasero estaba mi hermano Blake en el medio y a los lados las traidoras de mis amigas así que fui al otro coche el de Lucas:
No me quería sentar con Lucas delante y vi que solo quedaba un asiento en la parte de atrás y eche a correr pero magicamente apareció de la nada Jason y se sentó le tiré una mirada asesina y me fui a sentar al asiento delantero.
Cuando llegamos mire por la ventana el paisaje era precioso:
Todos se fueron ya para la playa menos Blake y Emma a por unas bebidas y helados iba a bajarme del coche pero no me di cuenta de que este coche es mas alto que el de mi hermano y casualmente antes de caerme al suelo Lucas me cogió nuestras caras estaban muy cerca notaba su respiración en mi cara y su mirada en mis labios baje la mía a los suyos y de un momento a otro tenia su boca sobe la mía y reaccione y le seguí el beso no se porque pero sentí mariposas bueno mariposas no elefantes, nos separamos y nos quedamos mirándonos un buen rato,¿que me pasa,no se supone que le odio? pero a la vez creo que le quiero y le odio.
-Bro, ¿dónde está la nevera para meter las be...?- dijo una voz muy familiar para mi, nos separamos por completo y miramos a la persona y era mi hermano Blake.
Creo que se vienen problemas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer,para cualquier cosa que queráis que pase decirmela en los comentarios y la intentare añadir o el tema de algún capitulo.
Jason Stone en multimedia.
Hasta el siguiente capitulo mis amores.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano
Teen FictionHola soy Leyre García mi vida no es muy interesante que digamos vivo en los Angeles con mis padres y mis hermanos, el mayor Ryan y luego estamos yo y mi mellizo Blake. Mi pelo es de color rubio, mis ojos son azules-verdosos a diferencia de mis herma...