Capítulo 66

10 2 0
                                    

N|A: este capítulo constará de 3 partes así que será más largo de lo normal.... Espero que lo disfruten 🎈

Parte 1 Vestuario

Hoy es él día de la ceremonia de graduación, he optado por un vestido algo simple con encaje en la parte de arriba de color negro y la falda de color crudo y como toque extra un moño negro en la cintura, he decidido planchar mi pelo y maquillarme al natural, llevo unos tacones altos negros y una cartera cruda, también un collar sencillo negro y un brazalete ancho del mismo color.
Nick lleva puesto una camisa blanca y un pantalón formal negro, lleva su cabello revuelto haciendo que luzca sexy, tu vas algo similar a él, a diferencia que tu llevas la camisa de color azul rey y llevas el pelo hacia un lado, como siempre lo llevas.
La invitación decía que nos vistiéramos semiformales así que la vestimenta tradicional que se usa formalmente en estos eventos.
Mía lleva un vestido largo, de color palo de rosa, con encaje en la parte de arriba, algo similar al mío solo que como ya dije es más largo, tiene otro color y no lleva mangas, al parecer lleve zapatos bajos, ya que normalmente te llega por debajo de tu oreja y hoy no es la excepción, a mi gusto lleva demasiado maquillaje y su pelo lo ha recogido en una coleta desprolija pero elegante.

Parte 2 Fiesta

En la fiesta la decoración es simple pero hermosa, como es de noche, hay candelabros elegantes de cristal, los centros de mesa son algo rústicos pero no deja de ser sofisticado, ya que es un frasco de vidrio sobre una plancha redonda de madera, con rosas y otras florecillas blancas, los manteles son blancos acompañados de un cubre mantel beige......
Estoy sentada con mis amigas y sus respectivas pareja la cuales no conozco ya que son de otros grupos y la verdad nunca los había visto, pero no niego que son guapos, la noche transcurre y llegan los directivos a entregamos nuestros certificados, en un escenario hay una mes larga donde están los anteriormente mencionados, y comienzan a nombrarnos, a ti te nombran primero, me parece extraño, siguen nombrando a los alumnos y al fin me nombran a mí, todos aplauden por cortesía al igual que lo hacían con los demás pero tú te quedas sentado como si nada, eso no me molesta pero al parecer a mis amigas si... Pero la pregunta es por qué?; me da igual, la noche transcurre normalmente, y Nick y yo nos ponemos a bailar,  claro después de cenar un exquisito lomo de cerdo a la bbq, con salsa de frambuesas, tú me fulminas con la mirada y la verdad no se por que te has portado demasiado raro conmigo pero eso no me interesa en lo más mínimo.
Después de un buen rato bailando decido ir a tomar algo y Nick me acompaña, siento que alguien me está siguiendo, pero tal vez sea que ya estoy muy cansada, después de un rato decido que ya es hora de retirarme.

Parte 3 Lo inesperado

Mi acompañante  me dice que él me lleva y accedo, al salir del lugar, esperamos a que el ballet parking traiga el auto de Nick, sales tú y pronuncias mi nombre, me sorprende que me hables, volteo y comienzo a caminar hacia ti calmadamente, pero tu corres y me das un abrazo que no me esperaba, tardó unos segundos en reaccionar y te devuelvo el abrazo, no paso mucho tiempo, solo unos segundos y nos separamos, me ves fijamente y es cuando sucede lo inesperado.....  me besas pero y me aparto, por suerte Nick estaba distraído, en lo que revisaba lo que parecía una llanta pinchada, e intentaba cambiarla, cuando iba a caminar hacia él me detienes de la muñeca me giras y me vuelves a besar, esta vez me separo con fuerza y al lograrlo corro hasta donde está Nick, sin dejar de pensar en lo que había ocurrido segundos atrás, por suerte ya había finalizado y nos pudimos ir rápido....
Durante él trayecto estuve muy pensativa y distraída, pensando en que querías decir con esos 2 besos que me diste antes de retirarme.....

Cundo llegué a mi casa lloré y lloré, pero de frustración y confusión, de coraje, lloré hasta quedarme dormida

Serás tú?       [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora