Capítulo 69

20 2 0
                                    

Años mas tarde

Aún recuerdo aquella tarde de vacaciones cuando fuste a mi casa, después de platicar un laaargo rato, tenías que ir a tu casa, al despedirnos, como lo hacíamos cuando eramos amigos, un beso en la mejilla tu giraste y me besaste en los labios.....

Ahora estoy felizmente casada y con dos lindos hijos: Carlo Sebastián y Lina Savaana.... Llevo 6 años de matrimonio y somos una familia feliz; desde ese día no supe más de ti.

Hasta hoy, cuando salí al parque con mis pequeños, a jugar un rato.... Te ví, te ví sentado en un banco observando, a las personas pasar, pero de una manera triste y melancólica.... Tardé unos minutos en reconocerte y no dudé ni un segundo en acercarme a ti.... Corrí y te salude muy efusiva, y al parecer te sorprendiste.

Hablamos mientras mis hijos jugaban en aquellos desgastados columpios de madera, y me dijiste que tenías cáncer, que estaba muy desarrollado y te quedaban dos meses de vida, en ese instante algo em mi se quebró. Me dijiste que tu última voluntad era que yo pasara tu último día junto a ti; el ambiente estaba muy tenso pero logré emitir una pequeña sonrisa que al parecer te subió un poco el ánimo. Intercambiamos números y a partir de ese día comenzamos a vernos frecuentemente.

Serás tú?       [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora