Capítulo 70

17 2 0
                                    

Al fin llegó ese maldito día.... No lo aceptaba, esos dos meses se pasaron volando..... Estaba súper nerviosa, me arreglé de una manera cómoda y sencilla, al parecer tu también.

Llegué a tu casa a las 9:00 am como habíamos acordado, abriste con una sonrisa en el rostro y me invitaste a pasar, vimos películas hasta las 5:00 y salimos a comer, elegiste pizza y en menos de media hora ya habíamos devorado la pizza de tamaño familiar;  eran las ocho pm y yo me estaba quedando dormida, así que decidí que ya era hora de despedirme, pero tu como un niño pequeño pediste un ratito más.... Acepté, ya había avisado temprano a mi marido que saldría la mayor parte del día, así que no tuve mayor problema.

Paso exactamente una hora, y de pronto me besaste, al principio no reaccioné, pero poco a poco fui correspondiendo nuestro beso, dije que nunca te deje de amar, que todo fue realmente una mentira que había creado mi subconsciente... y me volviste a besar.... Pero de un momento a otro paraste.... Y ahí me di cuenta de que ya no pertenecías a este mundo, y me puse a llorar, avisé a los servicios de emergencia, y tu familia no quiso prolongar tu entierro ya que fue al día siguiente....

Aun tu recuerdo queda presente, ese último beso, esa última confesión, todos estaba fresco en mi memoria, y lloraba; le conté todo a mi esposo, el me dijo que no importaba lo que sucedió, solo importa el ahora. El me comprendió perfectamente y no se mostró enojado nunca.... Mi pequeña Savaana me ha preguntado por que lloro tanto, le he contado todo de ti, y ella me dijo que no llorara porque tú me veías desde el cielo, y no creía que pareciera bonita a tus ojos.....


...FIN...

Serás tú?       [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora