01.-Tu voz

120 10 3
                                    

"Te oigo y parece que no quiero despertar por que tu voz es un sueño del que no quiero escapar-M"

Levantandose de su profundo sueño una hermosa peliblanca se levanta con los fulminantes rayos del sol y con el melodioso tono de los Azulejos...Una cantante para su familia y para muchos una chica mas ella una amante de la música...Usada por los chicos...¿Por que caía demasiadas veces en sus juegos?...Ella era debil completamente vulnerable pero sus canciones la hacian ser mas fuerte Psicologicamente...La hacian olvidar el dolor y la pena de ser ella misma...Una chica ingenua y fragil,Somñolienta bajo hacia el comedor para encontrarse con su Amorosa Familia...Compuesta por sus padres y sus dos hermanas.Se dirigio a la cocina para servirse una gran taza de café  caliente cuando de repente-Miren es Fox!-Dijo la hermana de en medio-¿Quien?-Dijo la peliblanca desconcertada -El gran fox!-Dijo su hermana pequeña apegandose al televisor con la hermana del medio...las dos totalmente locas por aquel chico que a la peliblanca le interesaba en lo mas minimo...-Pero que?...-Dijo la peliblanca susurrando mientras se dirigia a la mesa con su familia Ella solo observaba ese extraño comportamiento Proveniente de las niñas hasta que fue cuando lo oyó con toda la atención del mundo...Por fin entendio lo que pasaba con ellas de un momento a otro esa Ronca pero dulce voz la Enamoró.

Cantantes...Distantes[Foxangle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora