6.-Visita

70 10 1
                                    

Las visitas...el pelirrojo apenas hace diez minutos se entero de que la albina está hospitalizada...
¿Cómo se enteró?...facíl....

El pelirrojo la había ido a buscarla a su casa pero no estaba y ¿Cómo supo donde vive? Gracias a su madre.Claro está,
Como sea cuando el tocó la puerta los padres de dicha albina abrieron y se sorprendieron al hacerlo debido a que había un chico...bueno no solo un chico, Un hombre...pero no era un hombre de 25 años normal era un cantante,Líder de una banda...Era "El Gran Fox". Los padres de la albina le habían dicho que estaba en el hospital por una caída por las dichosas "Escaleras".

Y ahora la pregunta que de seguro te tiene confundido ¿Cómo entró a la habitación?... usó la típica excusa de siempre "Soy su novio".y así es como nuestro querido pelirrojo llegó al hospital y entró a la habitación para estar con dicha albina.

Ambos estaban en silencio... él estaba sentado en el sillón de esa habitación esperando a que ella despertara...y sí ella esta inconsciente  hasta que después de 7 horas ella despertó y lo primero que vió fue a su "Novio".el pelirrojo quien le dedicó una sonrisa de alivio y ella correspondio con otra sonrisa.

-Me alegro que estes bien-Dijo el pelirrojo en un tono de alivio-¿Por qué estas aquí?-se preguntó la albina  refiriendose a él en sus pensamientos-Jijiji-la albina solo solto una pequeña risita.

La albina no sabia que desde aquel encuentro en la biblioteca el pelirrojo no había parado de pensar en ella.

Ella no era popular,linda o altamente social como Keily... por lo tanto ella se preguntaba ¿Por qué ella?, ¿Por qué no alguien más?.La albina se había quedado pensando por un buen rato.

Y ¿Qué pasaría si solo la estaba usando?...cada una de esas preguntas pasaba por su cabeza ya que no creía que Alguien tan famoso como él esté interesado en ella.

Por accidente por sus secas mejillas bajaban unas cuantas lagrimas a lo cual el pelirrojo-¿Estas bien?- preguntó pensando que había hecho algo mal.

Él puso su mano en su mejilla y con su pulgar le secó las lagrimas a la Albina y como si él leyera los pensamientos de la presente le dijo-Yo...no te estoy usando y no planeo hacerlo en ningún momento...solo no quiero lastimarte-La albina lo abrazó(N/a:él estaba sentado en una orilla de la cama)a tal acción el pelirrojo correspondió y ahí fue cuando la albina le preguntó-¿Cómo llegaste aquí?-Dijo la albina...aunque hayan pasado algunos días desde que se conocieron a la albina se le hacia extraño todavía que él la haya visitado-Aaaaaaah ¿en taxi?-dijo el pelirrojo de broma a lo cual la albina rió y el pelirrojo realizó la misma acción.

-Quiero proponerte algo importante-.

Cantantes...Distantes[Foxangle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora