"Es increible que de un momento a otro logré enamorarme de tí"- M&F.
-Dejame Ayudarte-dijo el pelirojizo se acercó y se sentó junto a ella-E...esta b...b...ien-Dijo la peliblanca muy nerviosa por que el pelirrojo se habia sentado junto a ella.Él se percató de sus nervios y le sonrío-No te preocupes.No muerdo-Dijo sonriendo y volvio su vista al cuaderno de la peliblanca...No tenía planeado enamorarme así de tí...Ella lo miró con curiosidad pero a la vez con nervios él levanto la cabeza despacio y se encontro con unos ojos ambarinos que derrepente lo hacian sonrojar -Bien...pues debes de iniciar por...no copiar la canción...-Dijo el pelirojizo refiriendose a la canción...-Creo que sí...pero es que yo no soy buena escribiendo canciones-Dijo un poco incomoda la Albina debido a su "Inutilidad" según ella al escribir Canciones-No te preocupes es normal...Uno no se vuelve famoso de la noche a la mañana...jejejejej-Dijo el pelirojizo rascando su nuca-jeje...si-Dijo la Albina con una pequeña risita-Veras...Siempre puedes iniciar con acontecimientos de tu vida para la Estructura-Dijo el pelirojizo retomando el tema...Mientras que la peliblanca solo lo observaba con atención.Recordó las palabras del profesor al finalizar la clase..."su tarea es entrevistar a una persona famosa".-O...oye ¿p..puedo e..e..entrevistarte? e..es para una t..t..tarea-El pelirojizo solo sonrió y asintió -Claro...-Dijo el pelirrojo a la Albina la cual estaba sacando su cuaderno con la preguntas...-Bueno...-....Eso iba a pasar hasta que alguien interrumpio a este par de tortolitos o algo así-Bro...rapido debemos irnos a casa de tu madre despidete...-Dijo el pelimorado un poco burlón mientras jalaba a su amigo...La peliblanca solo observaba la escena,El pelirrojo escribió un poco rapido en un papel su número privado de celular-Solo llama a este núm....aaaah!-Y en un instante el guitarrista jaló del brazo al vocalista de una forma bastante brusca...la Albina tomó el papel que decía "Llamame~♡".La albina no hizo más que sonrojarse...más tarde la Albina no dudo en hablarle por telefono a el pelirojizo...Él al oír su telefono portatíl sonar se emociono y contesto al instante...-¿Hola?...-Dijo dudosa la albina-Hola...-Dijo el pelirojizo en manera de repuesta y pensó...Por favor Conciencia no me hagas decir algo estúpido...- Este... ¿podríamos seguir con la entrevista?-Dijo la Albina a traves del telefono-Cla...claro-Bien hecho foxy! Eres bueno ahora el que tartamudea eres tú-¿Cuando naciste?-Dijo la albina comenzando con la entrevista-Nací el 17 de julio de 1995 en Crappery-Contestó el pelirrojo-¿Cuál es tu nombre completo?-Pregunto de nuevo la Albina...Y así pasarón toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Cantantes...Distantes[Foxangle]
RomanceTu voz...Me llega al corazón y lo paraliza-Fox Tu voz... me hipnotiza y me cautiva-Meg Dos cantantes demasiado distantes...