Narra Michael:
Después le digo a Andrew que le baje y le baja y tengo una idea, cuando llegue al estudio se lo diré a Esteban mi manager, para decirle mi idea, llego al estudio y me bajo de la limusina y entro a la compañia y doy mi nombre y me dirijo al elevador y al fin llego al piso y me voy hacia el estudio, Esteban ya me esperaba y me saludo.
Esteban: hola, Michael.
Michael: hola, tengo una idea te la diré después.
Esteban: Ok, Michael.
Llega el ingeniero de audio y mi productor y entro a la cabina, empiezo con una canción después una tras otra y al fin terminamos, se van y sólo quedabamos, yo y Esteban y Esteban toma una botella y una botella para mí.
Esteban: dime, ¿Cúal es esa idea?
Michael: conoces a Dania Pérez.
Esteban: si, ¿Qué pasa con ella?
Michael: quiero hacer un dueto con ella.
Esteban estaba tomando agua y escupe la agua.
Esteban: Michael, ¿bromeas no?
Michael: hablo en serio.
Esteban: si, y quieres que la contacte?
Michael: si porfavor.
Esteban: ok , voy a decirle a la recepcionista que me pase el celular de su manager, y así ponerme de acuerdo.
Esteban se va y yo me voy también.
Mientras en Alemania......
Narra Dania: ya había terminado el concierto, y me voy hacia mi camerino y Richard me acompaña a un lado mío y entramos a mi camerino, Richard y yo platicabamos, cuando alguien le llama y me dice que va a contestar afuera.
Richard: bueno, ¿Quien habla?
Esteban: soy Esteban, es manager de Dania Pérez?
Richard: si, porqué?
Esteban: vera, yo represento a Michael Jackson, Él quiere hacer un dueto con la señorita Dania.
Richard pensando:
Dania se emocionará, al saber que es Michael, mejor no le diré quien es para que se sorprenda.
Richard: de acuerdo, ¿Cuándo grabaran el dueto?
Esteban: tengo entendido que Dania regresa mañana a los Ángeles, así que mañana para que ellos se pongan de acuerdo.
Richard: me parece bien, y ¿ a qué hora se verán?
Esteban: a las 11:00 a.m.
Richard: de acuerdo, ahí Dania se verá con Michael.
Richard volvió y le hablé:
Dania: ¿Quién era?
Richard: el manager de.....
(Por poco arruino la sorpresa)
Dania: ¿Quien?
Richard: no me dijo, pero quiere el cantante que el representa, hacer un dueto contigo y yo acepte.
Dania: aceptaste, que yo hiciera un dueto con un artista al que no conozco?
Richard: si, pero quien sabe, yo ni se quien sea, hasta puede ser Michael Jackson.
En ese momento mire mi celular, donde llevo como fondo de pantalla una foto de Michael Jackson de la era Bad.
Dania: no creo, que sea el Richard.
Richard: quien sabe, bueno mañana lo verás en Sony, a las 11:00 a.m.
Dania: ok.
Nos fuimos de mi camerino y tomamos el vuelo a los Ángeles, dormí 5 horas y pues llego a las 11:00 exactas, y no veo a nadie llegar.
Narra Michael:
Hoy me vería con Dania, nose como vaya a reaccionar ella y pues me dirijo a mi closet y me pongo mi saco negro que tiene una franja roja en el brazo izquierdo y una camisa larga color roja, y una corbata negra, mi pantalón negro y me pongo unos mocasines negros y un sombrero h mi mascarilla negra, para que nadie nos moleste, salgo de Neverland y me dirijo hacia la limusina, le digo a Andrew que se parece en la plaza, ya que quiero estar un rato en el parque mientras voy a ver a Dania.
Narra Dania:
Espere por 15 minutos y el no llegaba, así que decidí ir al parque.
Dania: me dejaron plantada.
Me voy caminando y para mi mala suerte todas las bancas estaban ocupadas y así que decido sentarme en una donde se encuentra un hombre con un traje negro y sombrero.
Narra Michael:
Llega un joven joven a sentarse al lado mío y decido hablarle.
Michael: hola, ¿Esperas a alguien?
Me doy cuenta que es Dania Pérez.
Dania: hola, sí pero parece que me han dejado plantada.
No quería que ella se llevara una decepción mía, así que decido descubrime, un poco mi rostro.
Michael: yo soy el que casi te deja plantada.
Narra Dania: no puedo creerlo, es Michael Jackson, el quiere hacer un dueto conmigo, lo abrazé y el me hablo con esa hermosa voz y esa sonrisa que enamora a cualquier chica.
Michael: ni estas enojada?
Dania: porque deberia estarlo?
Michael: casi te dejo plantada.
Dania: pues tu podías dejarme plantada las veces que quieras, y me alegra que quieras hacer un dueto conmigo.
Michael: de acuerdo, y como te fue en Alemania?
Dania: bien, tengo que decir que admiro su trabajo, su música, sus bailes y lo que haces por los niños y.........
Michael me interrumpe.
Michael:Dania, basta me vas a hacer que me sonroje, yo también admiro tu trabajo.
Dania: muchas gracias.
Michael: Dania, ¿Podemos ser amigos?
Dania:sí
Michael: entonces, vámonos, para que conozcas a la persona y no a Michael Jackson.
Dania: entonces, ¿Con quién he estado hablando?
Michael se río.
Michael: conmigo, pero quiero que me conozcas a mi y no al artista,sí?
Dania: sí esta bien.
Michael me tomo del brazo y nos dirijimos hacia su limusina y el me abrió la puerta como todo un caballero y nos subimos y nos fuimos hacia Neverland.
ESTÁS LEYENDO
TODO MI AMOR ERES TU
Short StoryMICHAEL JACKSON ES EL REY DEL POP, EL MEJOR CANTANTE Y BAILARÍN DE TODOS LOS TIEMPOS, PERO AÚN ASÍ SIENTE QUE LE FALTA ALGO Y EL SABE QUE ES AMOR. MIKE SE ENAMORARÁ DE DANIA PÉREZ UNA JOVEN CANTANTE CON UNA CARRERA QUE APENAS COMIENZA, DANIA ADMIRA...