Capítulo 8: Mi primera vez con Michael

147 11 0
                                    

Narra Dania:
Después de llegar a Neverland, Michael y yo veíamos una película cuando el me besó y después empezó a besar mi cuello y luego hable.
Dania: Mike debes saber que yo soy virgen.
Mike: mm que bueno seré el primer hombre en tu vida.
Michael empezó a quitarme mi blusa y yo la camisa de Él, cuando Mike y yo ya estábamos desnudos, entra Janet a la sala, así que nos escondemos y nos vamos para nuestro cuarto y Mikee carga, podía sentir su jacksoncoda muy erecta, así que Mike me avienta a la cama y yo aprovecho para pararme y tiro a Mike a la cama y empiezo a besar su abdomen, hasta llegar a su jacksonconda y empiezo a mamarsela a Mike.
Mike: ahh oohh mi amor, ahh oohh mm mami que rica lenguita.
Mike gemía muy fuerte y eso me encantaba, le DI una buena mamada, hasta que me dio de su jacksomilk y me la tome, Mike después me acostó en la cama y me puso en posición para penetrar y empezó a penetrarme muy fuerte,rápido y furioso.
Dania: ah oh ah oohh Mi.... Ahh oohh que rico me ahh oohh ahh haces el amor papi.
Mike: ahh oohh si mami dime que eres mía ahh ohh.
(PENSAMIENTO DE DANIA: HARÉ QUE MIKE ME PENETRE CON MÁS FURIA Y PASIÓN, HACIÉNDOLO ENOJAR)
Dania: ahh oohh papi ahh oohh no soy tuya ahh oohh más más papi quiero que me demuestres que eres todo un tigre en la cama!!!!
Mike: bromeas verdad?
Dania: la verdad, no bromeo no me gusta como me haces el amor, no me excita nada.
Mike empieza a penetrar a Dania más fuerte, más rápido y furioso tanto que se pone rojo de la cara y empieza a sudar, sus rizos empezaron a mojarse por tanto sudor y excitación.
Dania: ahh oohh soy tuya Michael ahh oohh ahh oohh auch!
Mike: mm más te vale mi nena ahh ohh ahh me voy a correr y a tener mi orgasmo.
Dania: ahh ohh yo igual.
Michael se corrió dentro de ti y tu te corriste en jacksonconda.
Mike cae rendido y Dania cae rendida, Dania se apoya en el pecho de Mike y Dania acariciaba los rizos de Mike.
Mike: mm nena estuviste increíble, y maravillosa.
Dania: mm mi amor tu estuviste súper rico y todo un dios en la cama.
Mike recordó que no usaron condón.
Mike: ¡No puede ser, no use condón!
Dania: no te preocupes mi amor, dicen que en las primera que vez una mujer tiene relaciones sexuales, no queda embarazada.
Mike: si lose, pero a mi me encantaría ser padre ya!
Dania: algún día serás padre mi amor, ya lo verás.
DANIA Y MIKE SE LAPASAN HABLANDO DE SU RELACIÓN Y SE QUEDAN DORMIDOS.

CONTINUARÁ.............................

TODO MI AMOR ERES TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora