Capitulo 1 : Mi último concierto en Alemania

248 15 1
                                    

Narra Dania:
Hoy tengo otro concierto y el último de mi gira " Love and Peace tour" y pues estoy esperando a Richard mi mánager, y después del concierto tomare un vuelo para ir de regreso a mi casa en los Ángeles, y pues al fin llega.
Dania: al fin llegas, Richard.
Richard: lo siento, no es fácil llegar a ti, ya que en la entrada hay muchos fans y paparazzis,
Dania: no puede ser, y ahora que haremos?
Richard: no quieres ver a tus fans?
Dania:a ellos sí,a los paparazzis no.
Richard: si quieres le digo al administrador, que quieres salir por l parte de atrás.
Dania: no voy a salir por donde están mis fans.
Tomé mi bolso y nos salimos de la puerta, mis guardespaldas me cuidaban y mis fans gritaban y me pedían fotos y autógrafos y les dije a mis guardaespaldas que me dejaran autógrafos y tomarme fotos me acerque a un chico.
Dania: hola que te gustaría una foto o autógrafo.
Chico: ambos.
Le di la foto y le autografié mi disco y me acerque a mas fans a dar fotos y autógrafos y ya después de un rato los paparazzis empezaron a hacer sus preguntas, yo les dije no doy entrevistas tengo la agenda ocupada por el concierto, y nos fuimos en la limusina y nos fuimos a la Arena y entramos y mis bailarines y empezamos con los ensayos.
Mientras tanto en los Angeles......................
Narra Michael: hoy me levante muy temprano y me salí de Neverland y me fui en mi limusina hacia el estudio de la compañía Sony para grabar mi próximo álbum, estaba viendo por la ventana y escucho en la radio las noticias, le digo a Andrew, que le suba y escucho:
En otras noticias, hoy en Alemania la cantante Dania Pérez termina su último concierto de la gira "Love and Peace tour" y a las afueras del hotel no dio entrevistas, sólo dio autógrafos y se tomo fotos con sus fans, se espera un lleno total en su último concierto en Alemania y en otras noticias...

TODO MI AMOR ERES TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora