Me encontraba, en mi cuarto llorando, simplemente odiaba mi vida, lo único bueno de ella era Jack.
- _______- me llamo mi mamá
-¿Qué quieres? – conteste fría.
-Te busca Jack.
-Dile que pase por favor – sonreí por mis adentros.
Él era el único que sabía cómo sacarme una sonrisa en estos momentos.
*Flash back*
-¿Por qué te haces esto? – me pregunto enojado mi novio al ver las cortadas en mis brazos.
-Por qué no tengo a nadie, mi padre….- no pude terminar lo que iba a decir, simplemente se formo un nudo en mi garganta que no me dejo terminar la oración.
-Me tienes a mi – me dijo mirándome a los ojos.
-A pesar de que se que esto está mal. ¿Cómo puedo estar segura? Si nunca dices lo que sientes.
-Lo siento – me sonrío – Te amo, pero por favor no lo vuelvas a hacer, si no tendré que decirle a tu familia.
-¿Qué te importa? Déjame – me solté de su agarre, iba a salir corriendo como siempre suelo hacer pero él no me lo permitió, volvió a tomarme del brazo.
-Por favor - dijo en un susurro – no lo vuelvas a hacer.
-Ya no puedo más – dije rompiendo en llanto.
-Tranquila – dijo Jack dándome un abrazo – todo se arreglará.
-No Jack – dije en un sollozo – nada se arreglara, mi papá morirá. Jack prométeme que nunca me dejaras – le dije mientras los dos estábamos abrazados.
-Te lo prometo – dijo sellando esa bella promesa con un beso.
*Fin del flash back*
ESTÁS LEYENDO
My heart broken
Teen FictionUna pequeña novela, de la sinopsis, 3 capitulos y las palabras de la escritora, espero que les guste :) Aclaro que no es mia, es adaptada.