Los toques en mi puerta me sacaron de mis recuerdos.
-Adelante – dije con una sonrisa en mi rostro, sabiendo que era Jack.
-Hola – dijo Jack entrando a mi habitación.
-Jack – dije con alegría mientras, lo abrazaba.
-¿Cómo estás? – me pregunto soltándose de mi abrazo.
-¿Qué pasa? – pregunte confundida.
-Necesitamos hablar – me dijo Jack serio.
-¿Todo está bien Jack? – le pregunte asustada por el tono de su voz
-Si – asintió – solo necesito hablar contigo, a las tres en el parque de siempre – asentí y salió de mi cuarto.
----------
-¿Qué pasa Jack? – le pregunte, llevábamos aproximadamente 10 minutos en aquel parque y ninguno de los dos había dicho una palabra.
-______ esto ya no puede seguir – me dijo.
-¿Qué cosa? – Pregunte confundida – no entiendo nada.
-Nosotros ya no podemos seguir juntos - mi corazón se detuvo.
-¿De qué estás hablando? – pregunte con las primeras lagrimas que se asomaban por mis ojos.
-Yo – suspiro – ya no te amo.
-Prometiste que nunca me dejarías.
-Lo siento de verdad _____ tu ya no me gustas, no estoy enamorado de ti - dijo viéndome con tristeza.
-¿Cómo puedes ser tan cruel conmigo? – Pregunte con lagrimas en mis ojos.
-Lo siento no fue mi intención.
Salí corriendo, en dirección a mi casa, escuche a Jack gritar mi nombre a lo lejos simplemente lo ignore. Entre a mi casa, mi mamá se encontraba sentada viendo una película, me acerque a ella y la abrace.
-¿Qué pasa hija? ¿Todo está bien? – pregunto preocupada.
-Si – dije – solo quiero que recuerdes que te quiero mucho, y que siempre fuiste una madre excelente
-¿Por qué me dices todas estas cosas _____?
-Solo – suspire – nunca te lo había dicho – sonreí – iré a mi habitación puedes ir a buscarme en 10 minutos para bajar a cenar.
-Claro hija.
Subí a mi habitación, mire mi tocador, se encontraba una foto en donde estaba con Jack los dos abrazados, suspire era tiempo de terminar con todo, solo le pedía a dios que me perdonara por el dolor que le iba a causar a mi madre.
Tome la navaja que se encontraba a lado de esa foto, no solo terminaría con la historia de amor que alguna vez tuve con Jack, también terminaría junto con el recuerdo de mi padre...
ESTÁS LEYENDO
My heart broken
Novela JuvenilUna pequeña novela, de la sinopsis, 3 capitulos y las palabras de la escritora, espero que les guste :) Aclaro que no es mia, es adaptada.