Narra Jack:
-¿Qué pasa Jack? – me pregunto, llevábamos aproximadamente 10 minutos en aquel parque y ninguno de los dos había dicho una palabra.
-______ esto ya no puede seguir – le dije.
-¿Qué cosa? – Pregunto confundida – no entiendo nada.
-Nosotros ya no podemos seguir juntos –su ojos se humedecieron.
-¿De qué estás hablando? – pregunto con las primeras lagrimas que se asomaban por sus ojos.
-Yo – suspire – ya no te amo
-Prometiste que nunca me dejarías.
-Lo siento de verdad _____ tu ya no me gustas, no estoy enamorado de ti - dije viéndola con tristeza.
-¿Cómo puedes ser tan cruel conmigo? – Pregunto con lágrimas en mis ojos.
-Lo siento no fue mi intención.
Salió corriendo, en dirección su casa.
-______, ______ - intente llamarla pero no respondió a mis gritos.
-Déjala Jack – dijo Ashley saliendo detrás de un árbol.
-Es que – no me dejo terminar.
-Es que nada Jack, las cosas son simples tu ya no la quieres – me sonrió.
-Te amo – susurre sobre sus labios.
-Yo también – me sonrió y me beso, nos separamos y la mire directamente a los ojos, mi corazón se encogió, no estaba bien lo que le había hecho a ____ llevaba un mes engañándola, pero terminar con ella había sido lo mejor. El teléfono de Ashley me saco de mis pensamientos.
-¿Si? Está bien mamá – suspiro – si ya voy para allá – colgó – mi amor nos vemos mañana, tengo que irme.
-Adiós – se despido de mí con un beso en los labios.
Empecé a caminar hacia mi casa, de pronto sentí un dolor en mi corazón, me lleve mi mano al pecho, ahí se encontraba una cadena de oro, un corazón por la mitad, sonreí recordando quien tenía la otra mitad, _____, mi ____-.
Las sirenas de la ambulancia que se encontraba frente a mi me saco de mis pensamiento, mi corazón se encogió, era la casa de ____.
Corrí lo más rápido que pude y fue cuando me di cuenta que quería a _____ más que a mi propia vida…
Narras tú:
-Por dios porque lo hiciste – podría reconocer esa voz a kilómetros de distancia.
-Toma – extendí con dificultad mi mano y le entregue aquel dije con el que me había prometido nunca abandonarme.
-Mamá promete que vas a ser fuerte – le hice prometer.
-Te lo prometo hija – contesto mi madre en un sollozo.
-Te amo – me dijo Jack – con lágrimas en los ojos.
-Yo también – dije empezando a ver todo negro.
-Perdóname _____ - dijo Jack tomando mi mano.
-Lo siento Julian no puedes arreglar mi corazón roto – le dije dándole mi último aliento.
---
Narrador omnisciente:
-Lo siento, no hemos podido hacer nada más – dijo uno de los paramédicos a la madre de ______
-No ella no puede estar muerta – gritaba Jack junto al cuerpo de la persona que más amo en esta vida.
-Tranquilo Jack– decía la madre de _____ con lagrimas en los ojos, tenía que ser fuerte su hija así lo había pedido.
-Esto es mi culpa – decía Jack abrazando al cuerpo frío de _____.
-No Jack no es culpa de nadie, ella así lo quiso – dijo abrazando al novio, mejor amigo y causante de la muerte de su hija.
Así fue como Jack se dio cuenta que en realidad amaba a esa pequeña e indefensa _____, pero no podía hacer nada... realmente si podía hacer algo, cargar con la culpa de la muerte del amor de su vida…
ESTÁS LEYENDO
My heart broken
Teen FictionUna pequeña novela, de la sinopsis, 3 capitulos y las palabras de la escritora, espero que les guste :) Aclaro que no es mia, es adaptada.