2

36 13 4
                                    



- Valla, se armó mucho escándalo.

Dijo Patrick a su al frente.

- Si...

Dijo mientras ella daba el último sorbo a su chocolatada.

- Y.... tu nombre?

Insistió Patrick.

El joven pelinegro paso por la mesa de al frente en la que estaba la pelirroja haciendo llamar su atención, al ver que este se iba, ella rápidamente acomoda su mochila y se para.

- Emmm... lo siento Patrick, pero me debo irme.

- Sí, yo debo seguir trabajando.

- Bueno, ya hablaremos otro día.

Dijo dedicándole una sonrisa, en la cual él se da un pequeño sonrojo y se despide.

La pelirroja va a paso rápido, buscando con la vista al chico de cabellos negros, pero no lo encontró. da un suspiro y se dirige a un lugar donde distraerse, un club.

- Deme un coctel.

Pide al camarero quien se le queda viendo por un momento a los ojos de la pelirroja.

- Dos cocteles, yo pago.

Dijo un chico sentándose al lado de la pelirroja, ella voltea a verlo y para su sorpresa era el mismo chico de la cafetería, pudo verlo mejor de cerca, era alto, blanco, sus cabellos ondulados y negros, sus ojos'... ella miro bien, sus ojos eran como los de ella, de un color ambar muy claro.

- Lamento el escándalo que tuviste que ver lo de, la cafetería- dice el tipo mientras mira al frente y teclea su celular- se pensé que esto seria una buena manera de disculparse.

- No te preocupes, aunque no tienes por que pagar por mi, no nos conocemos y... yo tengo mi propio dinero.- dice la pelirroja acomodando sus brazos sobre la barrera.

- Como realmente te vi con una mochila, un te y un libro, supuse que querías relajarte o disfrutar un poco estando pasiva, pero la loca que me acompañaba hizo que te desbalances, se que no nos conocemos pero supuse que esto seria la mejor forma de disculparse- dice el chico guardando su móvil en su bolsillo y luego acomodarse en la misma barrera y visualizar mejor a la pelirroja- aparte que también seria una buena oportunidad de iniciar una conversación con usted.- dijo cual su comentario hizo que la pelirroja soltara una pequeña carcajada.

- Aquí los cocteles- dice el mesero acomodando las copas y luego retirarse.

- Siempre eres asi?- dice burlesca la pelirroja dando un sorbo a la copa.

- No me vallas a mal interpretar señorita, solo quería disculparme- dice bebiendo lo de su copa.

- Y como puedes soportar a tu novia?

- Es algo estresante verdad?- dice el pelinegro, haciendo que la pelirroja ria- no es mi novia, esta obsesionada con migo, al parecer jajaja, por cierto, soy Kelvin- dice estrechando su mano.

La pelirroja queda mirando por un momento su mano estrechada, luego ella lo recibe.

- Sharik- dice la pelirroja

- Sharik, hermoso nombre, un gusto.

- Lo mismo digo Kelvin, es mas- dice viendo su móvil- debo de irme.

- Tan rápido? No hubo tiempo para conocernos mejor, podras salir otro momento?

- De seguro, en otra ocasión.- dice la pelirroja ya saliendo del club.

al salir empieza a lloviznar, la luna llena estaba muy visible, y el ambiente se torno muy frio...

- MALDICION!! – dijo la pelirroja mientras se encapuchaba la cabeza- hace frio y para colmo llovizna?!

La pelirroja quien seguía su rumbo, se iba a lo mas aislado, tal vez lo mas peligroso, o tenebroso para otras personas, cruzar por un bosque a unas horas inadecuadas era riesgoso pero, a ella le parecía normal adentrarse a ese bosque en las que se hubo desapariciones. La llovizna se convirtió en un chaparrón, para su suerte, ya había llegado a lo que era su hogar, lo malo era que ya estaba empapada.

- Oye enana ya llegue!!- grita la pelirroja.

La casa que no era tan enorme pero tampoco tan pequeña, a través del pasillo solo se escucha un sollozo, acompañada de una voz débil pidiendo ayuda.

La pelirroja da un suspiro dejando caer su mochila y dirigirse al sótano, cada vez que se acerba mas , con cada paso que daba, lo que solo era sollozo poco a poco fue oyéndose otra voz, una voz femenina y otra masculina, la pelirroja al bajar por las escaleras y que estas hagan chillidos por cada pisada que se daba, las voces callaron pero la que sollozaba esperanzada empezó a gritar y suplicar la palabra "ayuda"

- AHHHH alguien cállenla por favor!!- dice la pelirroja, lo cual ella al voltearse se escucha como la victima es abofeteada fuertemente haciendo que callara y solo de sollozos débiles.- gracias Eros- dice la pelirroja ya mas relajada.

- De seguro ya empapaste todo el corredor... - dice la rubia cruzando sus brazos.

- Afuera empezó a llover fuerte- dice la pelirroja sin darle importancia y dando un vistazo a sus filosas armas blancas (cuchillas, cuchillo, machete, hacha, cuchillos, etc- para que se entienda mejor :V )

- Yo no seré tu maldita empleada para estar limpiando tus rastros de mugre cada vez que ingreses a esta casa.- dice la rubia mirando de reojo al joven que estaba sentado a su lado, consumiendo un cigarrillo. El joven se fijo de la rubia que lo miraba detenidamente, y dejo su cigarrillo por un momento.

- Pues yo no pienso limpiar- dice el joven mientras se deja chorrear relajadamente por la silla de metal- que lo haga ella- apunta a la victima que no paraba de soltar lagrimas de sus ojos.

Sorpresivamente la pelirroja acomoda bruscamente un hacha y un machete en la mesa que solo esta iluminada por un foco que cuelga del techo, la rubia y el pelinegro que estaban frente a la mesa cruzados de brazos, sin la impresión, imaginándose que la pelirroja quería "jugar" con la victima que estaba a un lado, amarrada en una silla de metal, su piel pálida con moretones y rasgada por arañones.

- Si la matas... quien limpiara lo que Brand ensucio?- dice el pelinegro.

- Ella ensucio el piso, ella lo limpia, yo ya no soporto a esa puta- dice la rubia haciendo referencia a la víctima.

- Me desanimaron de jugar- dice la pelirroja- que aguante un día más para que limpie- dice tirando bruscamente el garfio que hace unos minutos lo tenía entre sus manos.

-          Me desanimaron de jugar- dice la pelirroja- que aguante un día más para que limpie- dice tirando bruscamente el garfio que hace unos minutos lo tenía entre sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OBSECION - Brand Red x KelvinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora