1

50 14 0
                                    



- -Aquí tiene su chocolatada, ya en seguida saldrá su hamburguesa.

- -Ok, gracias.

El camarero se retira, mientras ella da un sorbo a su café y sigue con la vista al libro que leía.

Pero hace una pausa al escuchar a distancia a personas que discutían, cuando busca con la mirada a las personas, definitivamente si estaban discutiendo. Ella no le presta atención y vuelve a dar un sorbo a su café.

- -Y aquí está su hamburguesa señorita.

- -Ya era hora, tenía hambre.

Le dice dedicándole una sonrisa amistosa al camarero. Pero al oír nuevamente como se discutían, ella vuelve a dirigir su mirada hacia las persona o que ella suponía "pareja" que discutían. Pero... al verlos bien, uno de ellos llamo su atención, el chico, cabellos negros, piel blanca, quien solo estaba sentado sin hacer nada y dando un sorbo a su taza con un brazo colgando de la espaldera de la silla, se notaba que al joven no le daba importancia a la chica quien seguía sermoneándole de una manera alteradamente que llamaba la atención no solo para ella, sino que también para el público entero que se encontraba presente en el cafetín.

- -Usted también se sorprende por la manera de llamar la atención de esa chica?

Le pregunta el camarero quien llamo la atención de la pelirroja, ella solo voltea a mirarlo y responderle con un – si.

- -Pero realmente no me interesa, es el problema de aquella "pareja".

Dijo la pelirroja haciendo comilla con sus dedos, el camarero quien era también un joven, dio una pequeña risa.

- -Como que trabajo aquí como puedes ver- dijo sentándose en la silla que se encontraba al frente de ella junto con la pequeña mesa- y juro que siempre vienes aquí y te pones a leer.

Dijo el camarero con una sonrisa amistosa y arqueando una ceja, quien se le notaba interesado.

- -A pues... aparte de que me gusta como preparan su chocolatada, vengo cuando estoy algo malhumorada y me distraigo con este libro –dijo alzando el libro- y más el lugar que es calmado y agradable... me tranquilizo.

- Oh, entiendo, bueno – dijo mientras estrecha su mano- mi nombre es Patrick.

La pelirroja miro la mano por un momento y luego la estrecha de igual manera.

- -Un gusto, Patrick.

Dijo la pelirroja con una sonrisa.

- -Y... tu nombre?

Dijo Patrick esperando la respuesta, pero la pelirroja desvanece su sonrisa y se pone a pensar. La pelirroja vuelve a mirar a donde estaba la "pareja", la chica empezó a soltar lágrimas, pero esta vez más calmada, mientras el chico ya arto, se levanta de su asiento y deja billetes sobre la mesa, pero antes que se fuera, la chica lo detiene sosteniéndole el brazo, el chico voltea y bruscamente se acerco al oído de la chica quien le dijo algo que hizo que la chica soltara su brazo y se volviera a sentar, mientras el chico arreglando su camisón rojo se retira, pero antes de retirarse, dirigió la mirada hacia la pelirroja quien estaba sentada a una distancia de la mesa en donde él se encontraba, la pelirroja dio una sonrisa de lado y con sus ojo amarillentos voltea dándole la espalda por completo.

 La pelirroja vuelve a mirar a donde estaba la "pareja", la chica empezó a soltar lágrimas, pero esta vez más calmada, mientras el chico ya arto, se levanta de su asiento y deja billetes sobre la mesa, pero antes que se fuera, la chica lo detiene ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OBSECION - Brand Red x KelvinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora