Capítulo 2

159 20 0
                                    


Pasó alrededor de una semana desde la "pequeña" discusión que habíamos tenido, no nos habíamos dirigido la palabra más que solo para lo justo y necesario. Aún no entendía por qué armó tanto alboroto ese día y entendía aún menos por qué me había tratado de esa manera, un amigo normal no actuaría de esa manera, ¿Cierto?

Los ensayos habían sido más exigentes que de costumbre, por suerte hoy nos dejaron que nos fuéramos más temprano. Como me era un habito, era el primero en estar listo. Mientras esperaba a que todos salieran de las duchas, me puse a escuchar música para despejar mi mente, aunque fuera por unos pocos minutos. Por más que quisiera distraerme, simplemente no podía. Siempre volvía a pensar en DaeHyun. No me gustaba estar enojado con él, me hacía sentir... ¿solo?, ¿incompleto?, definitivamente había pasado a ser una persona esencial en mi vida, alguien a quien quería mucho, más que a un simple amigo.

No podía evitar pensar en que DaeHyun siempre estaba listo de los segundos y nos hacíamos compañía mientras esperábamos a que los demás terminaran de arreglarse, ahora por lo que pasó tenía que esperar solo, tal como había sucedido en los días anteriores.

—¿Podemos hablar? —preguntó DaeHyun con semblante serio, al mismo tiempo que entraba a la sala de prácticas.

—No estoy de ánimo —contesté cerrando los ojos y subiéndole el volumen a la música. No quería que los chicos volvieran y nos encontraran discutiendo, y que luego nos llenaran de preguntas que ninguno estaba dispuesto a responder.

No tardé en sentir cómo DaeHyun retiraba los audífonos de mis oídos para que le prestara atención. Me su acción molestó, y eso era lo que trataba de evitar, no quería que mi molestia con él aumentará.

Me levanté y lo miré fijamente sin pronunciar palabra alguna. Ahora que lo pensaba mejor, ya no me acordaba porque habíamos peleado.

—No me ignores... —los ojos de DaeHyun demostraban tristeza, por lo menos eso me parecía ver en ellos.

—Ya te dije que ahora no quiero hablar —comencé a caminar en dirección a la puerta, pero al igual que la vez pasada, me tomó del brazo para que quedáramos nuevamente frente a frente.

—¿Por qué? —su agarre se hizo un poco más fuerte, traté de soltarme, pero no pude.

—Porque no quiero, ¿entiendes eso? —dije dando un paso hacia atrás, sin darme cuenta que había una botella de agua en el piso, por lo que terminé pisándola y doblándome el pie izquierdo. Por suerte, si a eso se le podía llamar suerte, no alcancé a caer al piso, ya que DaeHyun aún me sostenía del brazo. —Joder... —hice una mueca de dolor.

DaeHyun me soltó mirándome con preocupación, con cara no de saber qué hacer. Me sostuve en un pie por un instante, pero preferí sentarme en el piso antes de que pudiera caerme.

—¿Estás bien? —el otro vocalista se arrodilló a mi lado e intentó ver mi lesión, pero no lo dejé.

—¡Déjame!

—¿Qué pasó? Sus gritos se escuchan hasta las duchas —preguntó el líder entrando a la sala al escucharnos discutir, pero se quedó parado a mitad del camino verme en el piso —¡Jae! ¿Qué te pasó?, ¿estás bien? —rápidamente se acercó a donde nos encontrábamos y al igual que DaeHyun, se arrodilló a mi lado.

—Creo que me doblé el tobillo...

—¿Estaban pelando? —preguntó furioso el líder mirando con enojo a Daehyun, el cual tan solo se limitó a bajar la mirada.

—No discutíamos... yo no me fije donde pisaba —contesté en un susurro. YongGuk me miró entre enojado y preocupado antes de tomar mi pie para ver cómo estaba, al sentir sus manos evaluando mi pie, no pude evitar emitir un quejido de dolor.

Find MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora