A la mañana siguiente no desperté con mucho ánimo de levantarme, pero tenía que hacerlo, por lo menos, para despedirme de los chicos antes de que se fueran a la empresa. Además alguien tenía que prepararle el desayuno a DaeHyun antes de que se despertara.
Salí de la habitación y camine a la cocina como si fuera un zombie. Tenía bastante sueño, no pude dormir bien al quedarme pensando en lo que había sucedido con YongGuk la noche anterior, parecía como si todo hubiese sido tan solo un tipo de sueño, pero al ver la sonrisa un tanto forzada que mostraba el mayor a los demás, supe que todo lo que había pasado fue real.
El desayuno transcurrió casi igual que siempre, los más pequeños hacían competencia por ver quién terminaba primero, mientras que Himchan los regañaba por comportarse de esa manera tan temprano por la mañana, el segundo mayor al ver que los menores no le hacían caso le pidió a YongGuk que les dijera algo, pero éste simplemente le contesto con un "déjalos, son niños" mientras reía divertido por la escena.
Me sorprendía que nadie se diera cuenta de que el líder no se encontraba totalmente bien... verlo así me hacía sentir culpable.
Luego de que los chicos se fueron, preparé una bandeja con una taza con leche, un pocillo con algunas frutas picadas y unas tostadas con mantequilla, para luego ir hasta la habitación. Cuando entre a la habitación vi que DaeHyun aún se encontraba dormido. Por un momento sentí que se me cortaba la respiración al verlo tan tranquilo durmiendo, en ese instante las cosas se volvieron claras.
Dejé la bandeja sobre la mesa de noche y me senté a un lado de la cama con mucho cuidado para no despertarlo. Su rostro estaba mucho más delgado que antes.
¿Cómo es que no me había dado cuenta de eso?
Me arrepentía de que haber peleado con él, ni si quiera me acordaba de la razón exacta de por qué habíamos iniciado aquella discusión.
Inconscientemente posé mi mano izquierda sobre su mejilla derecha para acariciarla lo más suave posible, no entendía cómo no me había percatado de lo realmente guapo que era hasta lo que había ocurrido, si hubiera actuado maduramente DaeHyun no se habría descuidado tanto.
—YoungJae... —aquella conocida voz me sacó de mis pensamientos e hizo que apartara rápidamente mi mano de su mejilla.
—S-siento si te desperté, venía a ver cómo te encontrabas y a traerte el desayuno.
—Gracias... —escuché que dijo en un susurro y antes de que tuviera tiempo de decir algo más me levanté de la cama con intención de abandonar la habitación, pero antes de que pudiera dar un paso, DaeHyun me tomó del brazo —perdón... —manteniendo el mismo tono bajo que antes. Me giré para poder mirarlo, pero él se encontraba con la mirada sobre la cama.
—Olvidemos todo, ahora come tu desayuno, necesitas comer bien para que te recuperes pronto.
—No, no puedo olvidarlo —levantó su rostro mientras hablaba y pude notar que sus ojos estaban llorosos —por mi culpa discutimos, por mi culpa te lastimaste y no pudiste seguir con los ensayos... de verdad lo siento YoungJae —un par de lágrimas escaparon de sus ojos.
Me dolía verlo así, sufriendo por cosas que en ese momento parecían tan insignificantes. Me volví a sentar en la orilla de la cama para quedar a la altura de su rostro y dedicarle una sonrisa intentando trasmitirle seguridad, a la vez que secaba suavemente las lágrimas que caían por su rostro. Era increíble que incluso mientras lloraba se viera guapo.
—También fue mi culpa, sigamos siendo buenos amigos... —dije con un tono de voz un tanto inseguro mientras que él me miraba escuchando atentamente todo lo que yo decía, para luego negar y desviar la mirada a de vuelta a la cama.
—Yo no quiero seguir siendo un simple amigo para ti YoungJae —sus palabras me descolocaron un poco —quiero ser algo más...—dijo tan bajo que no sabía si había escuchado bien o lo había imaginado.
Sin previo aviso las manos de DaeHyun tomaron mis mejillas para unir nuestros labios en un beso corto, tímido y algo torpe. Ese contacto hizo que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo y que sintiera como su tuviera mariposas revoloteando en mi estómago, en ese momento fue cuando comprobé que quería a DaeHyun más de lo que podía querer a alguien más en este mundo y que sería capaz de hacer cualquier cosa por verlo feliz.
Cuando nuestros labios se separaron, no nos alejamos del todo, nuestras frentes quedaron unidas por unos segundos en los que pude darme cuenta de que sus mejillas tenían un lindo rubor y supuse que las mías estarían igual o peor que las suyas, por suerte él tenía los ojos cerrados y no se daría cuenta.
—YoungJae... me gustas, me gustas demasiado —abrió sus ojos y miró por unos segundos mis ojos antes de desviar la mirada nervioso al notar que tardaba en contestar.
Su confesión me tomó por sorpresa, pero no podía reprimir la sonrisa tonta que se comenzaba a formar en mi rostro.
—Tú...Tú también me gustas... —dije apoyando mis manos sobre las de él, al escuchar mis palabras una hermosa sonrisa se formó en su rostro.
Sonrió de una manera como nunca antes lo había visto sonreír y nos volvimos a besar, pero esta vez era un beso que transmitía todos los sentimientos que guardábamos en nuestros corazones hace mucho tiempo, los cuales no nos habíamos atrevido a enfrentar hasta ese día.
No sabíamos que dirían los demás integrantes del grupo o la empresa al enterarse que estábamos juntos, aunque eso no nos importaba, estábamos dispuestos a pelear por lo que sentíamos sin importar que tan difícil fuera
***********************************************************
Hola!
Espero que les haya gustado esta breve historia!
Debo confesar que no sabía si subir esta historia ya que la escribí hace mucho tiempo (como hace un poco más de 3 años xD), me costó un poco arreglar la redacción por lo mismo xD y eso... no se que más decir xD
Muchas gracias! <3
PD: Probablemente maña comience a subir otro fanfic (que también escribí hace un tiempo xD)
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Find Me
Romance-Ten más cuidado -me regañó mientras que me ayudaba a enderezarme, en ese momento me percaté que sus manos estaban en mi cintura afirmándome con fuerza y su rostro estaba a tan solo unos centímetros del mío, provocando que un leve sonrojo se hiciera...